Dos hermanos quedan grave tras accidente de transito

302
3
Compartir

[¿Hasta cuándo?].

ACCIDENTE
ACCIDENTE

Hasta el cierre de edición Jasper Huanaquiri Alves, luchaba por su vida.

Cuando su familia sin saber nada los esperaba en casa, ellos se debatían entre la vida y la muerte. Dos hermanos resultaron heridos debido a la irresponsabilidad de un mototaxista que los chocó haciéndolos caer a la pista.

El nuevo accidente de tránsito (cosa de todos los días) se registró en la calle Los Ángeles cuadra 2, cerca al cementerio de la Comunidad Campesina del distrito de San Juan Bautista. Los hermanos julio Nilo (599 y Jasper (52) Huanaquiri Alves, iban en su vehículo conducido por el primero de los mencionados, cuando de pronto sintió un fuerte impacto que le hizo perder el equilibrio. En ese momento Jasper que iba como pasajero salió disparado, cayendo de cabeza en la pista. Según los testigos un motocarro se les cruzo y los golpeo.

Debido a la fuerte caída Jasper, quien llevó la peor parte, quedó inconsciente, mientras que Julio Nilo presentaba una fractura en el brazo izquierdo. “Felizmente” el accidente fue cerca del Centro de Salud de San Juan a donde fueron trasladados para que sean atendidos.

El menor de los hermanos presentó “traumatismo encéfalo craneano grave” y debido a la gravedad de su estado tuvo que ser derivado al Hospital Apoyo Iquitos. Pero la sorpresa para los familiares fue mayor aun, cuando les comunicaron que el herido tenía que ser nuevamente derivado, esta vez al Hospital Regional porque allí no había oxígeno.

 

 

(Visited 59 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. La policía debe buscar y detener al “miserable, desdichado y malnacido” motocarrista, porque no hay otro adejetivo para llamarle a ese tipo de gente, por esos motocarristas en Iquitos, son una lacra, unos son irresponsables al conducir, otros son asaltantes, otros son violadores, la verdad que creo los dedos de la mano son suficientes para indicar a gente que sí sabe porqué conduce esos vehículos. Lo digo con base, porque yo, también sufrí un accidente en Mariscal Cáceres, en el 2000, frente al CNI, cuando iba m anejando una motocicleta y llevaba a mi colega Nestor Ruíz, un motocarrista delincuente, nos pasó rozando con el motokar y caimos al pavimento, la moto cayo encima de nosotros, un compañero de trabajo que vivía al frente al reconocernos, corrió a levantarnos, porque solos no podíamos, y el motocarrista como es “normal” para ellos, se dio a la fuga, resultado, fuimos a parar en el Hospital del Seguro, con escoriaciones diversas en el cuerpo, golpes, que nos impidió poder trabajar tres días,. gracias al Señor que nunca me abandona no fue mayor las consecuencias, pero esa es la realidad. Mi hijo dió a trabajar a un joven en su motokar, luego de unos días se desapareció con la moto, finalmente después de varios días, encontraron abandonado y desmantelado el vehículo. Así son esas “lacras de motocarristas”.OK.

  2. Tenemos el transito que nos merecemos. Esta en la hora de tener un medio de transporte masivo y eliminar progresivamente los mototaxis. Parece utopico , pero la unica solucion sera eliminarlos.

  3. No entiendooo!!! 599 es su edad??? escriban bien PUESSSSSSSSSSS

    …….”Los hermanos julio Nilo (599 y Jasper (52) Huanaquiri Alves, iban en su vehículo conducido por el primero de los mencionados,….”

Comments are closed.