Donativos se entregará a damnificados

243
1
Compartir

– UNAP agradece colaboración de pobladores

Donativos se entregará a damnificados

La Comisión Central de Solidaridad se reunió con los representantes de los Comités Distritales de Defensa Civil para coordinar la clasificación final de los donativos para que la distribución se haga de forma transparente, priorizando a los más afectados.

La responsabilidad social, el espíritu de servicio, el valor de la solidaridad y el compromiso de los estudiantes, trabajadores y docentes de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, así como la respuesta de la población loretana, quedó comprobado con el éxito de la Campaña de Solidaridad por los damnificados de las inundaciones que se inició el jueves 12 y concluyó el sábado 14 de abril, logrando obtener una gran cantidad de víveres, ropa y medicamentos que serán entregados próximamente.

La Comisión Central de Solidaridad, presidida por el vicerrector Heiter Valderrama Freyre, en coordinación con el rector Antonio Pasquel Ruiz agradecieron a todos los vecinos de Iquitos que contribuyeron al éxito de esta cruzada que será de gran ayuda para las personas que están sufriendo a causa de este desastre natural. Los donativos llenaron varios ambientes del Comedor Universitario entre medicinas, alimentos y prendas de vestir, todo ello fruto de los tres días de trabajo.

La clausura de la actividad fue el sábado 14 de abril. El vicerrector Heiter Valderrama Freyre calificó la campaña como un éxito que superó grandemente las expectativas inicialmente planteadas.

(Visited 28 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorBUSF ayuda
Artículo siguienteMás de 168 mil damnificados

1 Comentario

  1. entreguen los donativos a las personas que ya salieron definitivamente de la zona inundada y que no vuelvan al lugar porque sino otro año sera la misma tonteria. Y los que estan en el mismo lugar y no quieren salir que sea bajo sus responsabilidad si algo les sucede a sus niños.

Comments are closed.