“Dios bendiga a la mujer”

222
0
Compartir

– Alcalde de San Juan, Francisco Sanjurjo Dávila

“Dios bendiga a la mujer”

Homenajearon a mujeres en San Juan

Elizabeth Padilla Maitahuari, (Presidenta del Comedor Popular de San Juan), Rosa Paredes Tamani, (Agente Municipal en el Centro Poblado Quistococha), Nélida Falcón Tamani (Agente Municipal del Centro Poblado San Antonio) y Mirtha Leveau Villanueva,  (Presidenta del Comité de Gestión Wawa Wasi), fueron las mujeres reconocidas por su destacada labor en la sociedad.

Como parte de las actividades por el “Día Internacional de la Mujer”, el alcalde de la Municipalidad de San Juan Bautista, presidió una sesión solemne donde fueron reconocidas cuatro destacadas mujeres de la jurisdicción.

Este importante acto protocolar, se desarrolló tras la clausura del “VI Encuentro de Capacitación de Regidoras de la Región Loreto”, organizada por la Asociación de Regidoras de Loreto, donde acudieron más cincuenta participantes, con la finalidad de consolidar relaciones equitativas entre varones y mujeres en las diversas esferas de la vida social, política, económica y cultural.

En su discurso la primera autoridad edil, Francisco Sanjurjo Dávila, saludó a todas las mujeres regidoras en su día y resaltó la labor  de la mujer en su rol protagónico de competir en igualdad de condiciones con los varones.

Indicó que la mujer de esta época es emprendedora y demuestra su avasalladora capacidad y potencial para destacar en cualquier área, más aún a nivel profesional, académico y laboral.

(Visited 33 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorCampaña en Belén
Artículo siguienteHomenaje en Maynas