Fueron capturados entre matorrales luego de persecución

Cuatro sujetos fueron detenidos luego de intentar robar en una vivida del distrito de Punchana, pese a ocultarse entre matorrales agentes del serenazgo del distrito llegaron a intervenirlos. Propietarios de vivienda aseguraron que pretendían usar la huerta para tener acceso a la propiedad.

Los propietarios de una vivienda, ubicada en la intersección de avenida 28 de Julio con calle Cusco en el distrito de Punchana, llamaron a la base de emergencias del serenazgo del distrito para alertar sobre la sospechosa presencia de cuatro personas que se desplazaban sobre un mototaxi. Agentes del serenazgo a bordo de un patrullero llegaron hasta el lugar frustrando su intento de ingresar a una propiedad a través de la huerta.

El hecho se registró cerca de las seis de la mañana del domingo. Al ser sorprendidos los cuatro sujetos emprendieron huida a pie, corriendo hasta los matorrales de la villa del Ejercito ubicado en avenida 28 de Julio, lugar donde intentaron ocultarse. Por la destreza de los agentes del serenazgo todos los implicados fueron detenidos quienes fueron reconocidos por el dueño de la casa.

Los cuatro sujetos fueron subidos al patrullero y llevados hasta la comisaría de Punchana donde fueron identificados como Sairus Flores Cardama (19) alias “calavera», Michael Huanio Dávila (18) alias “Pope», Homero Saldaña Pérez (23) alias “Chispa» y Jesús Huaman Fasabi (18) alias “chiquito» quienes quedaron en calidad de detenidos. En la dependencia policial el agraviado manifestó su queja debido al incremento de personas del malvivir quienes pretenden robar su propiedad usando su huerta para ingresar.