Destrozan paneles y agreden a militantes de Cardama

177
0
Compartir

Agresores serían obreros de Construcción Civil

Militantes aseguran que agresores fueron de Construcción Civil

Militantes del candidato al municipio distrital de Punchana, Juan Cardama Guerra, acusaron a un grupo de obreros del gremio de Construcción Civil de haberlos agredido y de intentar saquear su local partidario.

El hecho se registró ayer cuando el grueso de obreros se movilizaban con dirección al hotel Anaconda, sede de la empresa China, por la avenida 28 de Julio. Según los militantes del candidato de Fuerza Loretana, los obreros al momento de pasar por el local ubicado en las esquinas de las calles 28 de julio con Iquitos, destrozaron uno de los carteles publicitario, para luego agredir físicamente a las personas que se encontraban en el lugar, incluso dijeron haber sido víctimas de robo.

Entre los agredidos se encuentran Carmina Ushiñahua y Orlando Miranda, la primera dijo haber sido manoseada y que le robaron, mientras que el segundo señaló que fue agredido en el rostro con golpe de puño.

Sobre las denuncias, Manuel Abanto, dirigente de Construcción Civil, quien se encontraba en la movilización, señaló desconocer esos hechos. Indicó que en todo momento la marcha estuvo rodeada por efectivos antimotines de la policía, por lo que presume que los agresores hayan sido algunos rivales políticos que aprovecharon la coyuntura para atacar.(gregoross@hotmail.com)

(Visited 17 times, 1 visits today)