Denuncian haber sido sacados arbitrariamente

Denuncian haber sido sacados arbitrariamente

965
0
Compartir

Extrabajadores del PEDICP

Para hoy en horas de la mañana los extrabajadores del PEDICP anunciaron que irán hasta la SUNAFIL a poner una denuncia contra la empresa.  

Varios trabajadores manifestaron haber sido sacados arbitrariamente de sus puestos laborales en el PEDICP, así lo dieron  conocer los denunciantes.

En total cerca de 20 trabajadores fueron despedidos este fin de año del Proyecto Especial de Desarrollo e Integración de la Cuenca del Putumayo que tiene como jefe a Gustavo Torres Vásquez, hombre de confianza del gobernador regional.

Según los afectados José Flores y Lider Ríos indicaron que no les comunicaron cómo tiene que ser y que incluso hasta el ingeniero Jorge Morante fue sacado a pesar que ganó por concurso su puesto. Además señalaron que los asesores Edgar Gómez, Piero Torres y Carlos García ganan 8 mil soles mensuales y que se cometen varias injusticias en ese proyecto.

Asimismo contaron que el director del proyecto está pendiente de los pedidos de Jorge Meléndez y que no dio la cara para comunicarles que ya no tenían vínculos laborales

José Luis Flores sostuvo que él y todos los afectados decidieron que para hoy en horas de la mañana se dirigirán hasta el frontis de la SUNAFIL para presentar esta denuncia y exigir su reposición a la empresa, sobre que se les pague por todo. “Lo que han hecho con nosotros es injusto, nos han sacado arbitrariamente sin decirnos nada, es por ello que iremos hasta la Sunafil para que nos apoyen y se haga justicia, nosotros tenemos familias a quien mantener”, finalizaron.

 

(Visited 488 times, 1 visits today)