Debate no fue transparente

203
0
Compartir

Rafael Belaunde

Rafael Belaunde

Rafael Belaunde dio a conocer que hoy estará en la ciudad de Nauta y Requena. “La idea es rencontrarme con la gente que nos está dando el apoyo, realmente nuestra campaña no estaba activa políticamente por las limitaciones económicas que tenemos”.      

Ayer llegó a nuestra ciudad el candidato a la presidencia del Perú, por el partido político “Adelante”, Rafael Belaunde llego a Iquitos para visitar algunas provincias y distritos de la región Loreto.

Belaunde dijo que en sus propuestas está presente Loreto con el tema forestal y la petrolera. Expreso que no tiene alianza con ningún otro partido.

Además lamentó el hecho de que solo se haya tomado en cuenta en el último debate a cinco candidatos y no a todos. “El debate reflejó que no existe transparencia, por el hecho de que hay grupos de poder económico que manejan medios de comunicación de la capital es ahí  donde se decidió desde hace varios meses que solo se presente a cinco candidatos y no a todos, han tratado de digitar este debate y lo han logrado pero creo que es muy dañino para la salud de la democracia”,

El candidato dijo que la llamada democracia ha sido digitada por los caprichos de grupos de poder económico y existe la falta de transparencia de los medios de comunicación. “Para mí debe cambiar de nombre de “Transparencia” a “turbidez” me parece muy mal que una entidad como Transparencia se preste a una farsa como esta naturaleza”.

(Visited 25 times, 1 visits today)