Creación de la provincia de San Juan no es una propuesta responsable

225
0
Compartir

[Señala Juan Carlos Gálvez Mondragón].

Juan Carlos Gálvez
Juan Carlos Gálvez

Llamada Referente a la situación de la CCSJM señaló que sería una aberración jurídica inejecutable abrir un nuevo proceso electoral para un periodo ya fenecido, reiterando ser legalmente el presidente de la Comunidad Campesina.

A pesar de compartir el sueño de convertir al actual distrito de San Juan Bautista en una nueva provincia para la región Loreto, Juan Carlos Gálvez Mondragón dijo que no es responsable utilizarlo como propuesta de campaña ya que no es un logro que se pueda alcanzar en cuatro años de gestión. Sobre Yolanda Vigil Pérez, actual pre candidata a San Juan Bautista por Fuerza Loretana, indicó que sus propias acciones la pintan de cuerpo entero y será el pueblo quien finalmente la critique o la respalde.

“La creación de la provincia de San Juan es un sueño común de todos los que vivimos en el distrito pero se entiende que es una figura a largo plazo. Es irresponsable tomarlo como propuesta en marco de una campaña porque se necesitaría más de cuatro años para que el congreso lo apruebe. Tengo poco que opinar sobre Yolanda Vigil porque ella misma se pinta de cuerpo entero, el hecho que se cambie de agrupación varias veces dentro de un mismo proceso electoral deja mucho que pensar”, expresó.

Referente a su candidatura aseguró haber recibido interesantes propuestas por parte de algunos movimientos regionales y partidos nacionales por lo que indicó estar evaluándolas manifestando que se conocerá su decisión en cuestión de días. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 24 times, 1 visits today)