Cosas que toda mujer necesita saber si quiere bajar de peso

419
0
Compartir

 900c-salud-small

  1.  Acércate a lapérdida de pesocomo un cambio de estilo de vida, no como una dieta. A menos que vayas a estar en una dieta por el resto de tu vida, vas a volver a tu antigua forma de comer, y es probable que recuperes el peso que has perdido. Comer alimentos nutritivos crudos e integrales tiene que convertirse en un hábito diario.

  1. Suministra a tumetabolismocon el combustible que necesita consumiendo cuatro a seis comidas pequeñas al día, esto significa que siempre estará quemando calorías.
  2.  Mírate a ti misma por lo que eres ahora y enumera mentalmente tus atributos. Tuestado emocionaltiene mucho que ver con arrojar kilos. Un buen modo de pensar es clave para una buena sesión de ejercicios.

  1. Repetir una frase o unapalabra positivaen tu cabeza te puede dar fuerza para empujarte a través del miedo y la duda. Puede ser: “confianza”, “fuerza”, “belleza” o “esta vez es mío”.

  1. La música correcta puede hacer unasesión de ejercicios inspiradora y edificante, y motivarte para seguir adelante.

  1. Mantén un diario dealimentos y ejercicio.Esto te permite reflexionar sobre el día, también te da la oportunidad de fijar metas y seguir tu progreso para que puedas ver lo lejos que has llegado.

  1. Tomate una foto y mírate de manera sincera, sin decir cosas negativas. Esto te permitirá generar una empatía contigo misma, no juzgarte por todo lo que pudiste evitar (en este caso el sobrepeso).

  1. Usa ropa que te hagasentirse bien contigo misma. Esto no sólo ayuda a mantenerte motivada, pero prestando atención al ajuste de tu ropa, es una forma mucho mejor para medir la pérdida de peso que una báscula.

  1. “El entrenamiento de fuerza,”es absolutamente esencial para las mujeres de todas las edades. No sólo ayuda a ponerse en forma mediante la construcción de músculo y quemar grasa, sino que también ayuda a aumentar la densidad ósea y defenderse contra la osteoporosis.

Es la manera perfecta para manejar el estrés y quemar energías.

  1. Gran cantidad de investigaciones sugiere que elejercicio con un amigo aumenta la iniciación en un programa de entrenamiento ya que los compañeros aportan motivación. Ambos pueden ponerse en forma y divertirse haciéndolo y conseguir rápido y fácil, la meta de perder peso.

 

(Visited 67 times, 2 visits today)

Deja un comentario