Contentos con desempeño de albos

205
3
Compartir

Directivos de CNI

Pedro Gil

Los directivos del CNI confían en el buen desempeño del equipo este domingo y esperan un triunfo ante al San Martín que debe llegar el mismo domingo en el primer vuelo 

El retorno.- El directivo del cuadro albo, Pedro Gil, dio a conocer que de no existir ningún inconveniente, la próxima semana debe retornar a Iquitos el volante Juan Pablo Vergara para reincorporarse e iniciar los trabajos de recuperación física.

Sobre el equipo, Pedro Gil, dijo que toda la directiva del club, está contento con el trabajo del profesor Marcial Salazar, que ha demostrado ser un profesional de alto nivel y de haber logrado unir al equipo en su conjunto.

Gil, sostuvo fue una suerte que José Gálvez dejara libre a Sergio Almirón, por no estar dentro de los planes de ese equipo, y que gracias ello, hoy el argentino forma parte del CNI y es considerado como uno de los delanteros más efectivos del campeonato.

“Él llegó al equipo de la reserva, el entrenador de ese momento no lo necesitaba en el primer equipo pero con el tiempo su presencia en el primer equipo fue fundamental gracias al profesor Marcial Salazar, que ha sabido armar un equipo competitivo”, indicó el directivo. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 34 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. ESTABA VISTO, CÓMO NOS HUNDE JUGAR EN LA NOCHE!

    QUE DIRIGIENTES PARA INEPTOS, DAN VENTAJAS AL RIVAL JUGANDO EN LA NOCHE. QUE DIABLOS LES PASA QUE NO PUEDEN ENTENDER QUE HAY QUE APROVECHAR LAS VENTAJAS DEL CLIMA Y LA GEOGRAFÍA A FAVOR DEL CUADRO ALBO.
    DURANTE LA SEMANA SE LES RECLAMÓ DE MIL MANERAS QUE POSPUSIERAN ESE PARTIDO PARA EL PRÓXIMO MIERCOLES A LAS 3:30 PM, E HICIERON CASO OMISO– AHORA VEN LOS RESULTADOS– ENCIMA EL EQUIPO TENÍA A BARRENA MEDIO LESIONADO, NO ESTÁ VERGARA POR RECUPERACION, EL CHICO NORONHA NO PUEDE RESISTIR UN PARTIDO ENTERO TODAVÍA, Y ÉSTOS INEPTOS DAN TODAS LAS VENTAJAS AL PUNTERO DEL CAMPEONATO JUGANDO EN LA NOCHE!!. QUE ÉSTA ENSEÑANZA IDIOTA ENSEÑE QUE EL CNI NO PUEDE JUGAR MÁS DE LOCAL EN LA NOCHE, HAY VOLVER DEFINITIVAMENTE Y PARA SIEMPRE AL HORARIO DE LAS TRES DE LA TARDE BAJO EL SOL DE LORETO, LA EXPERIENCIA HISTÓRICA LO ENSEÑA.
    MÁS ALLÁ DE LOS YERROS EMINENTEMENTE FUTBOLISTICOS QUE SE PUEDAN HABER PRESENTADO, NO SE PUEDE DAR ESAS VENTAJAS DE FAVORECER AL ADVERSARIO JUGANDO EN LA NOCHE … EN ESPECIAL A UN EQUIPO DESESPERADO POR LEVANTAR LA CABEZA LUEGO DE UNA GOLEADA HUMILLANTE… APRENDAN DIRIGENTES INEPTOS NUNCA MÁS JUGAR EN ESOS HORARIOS, NO SE PUEDE DAR UN MINIMO DE OPORTUNIDAD AL CONTRARIO. ¨
    SE DEBE QUITAR ESA CANCHA DE PLÁSTICO QUE SÓLO HA SERVIDO PARA IR EN NUESTRA CONTRA DURANTE LOS DOS AÑOS DEL REGRESO A LA PROFESIONAL OBLIGANDONOS A DAR VENTAJAS INACEPTABLES A LOS RIVALES EN NUESTRA PROPIA CASA.

  2. Felicitaciones mis paisanos, a la distancia sigo y sufro por CNI, a la distancia se siente uno mas loretano que nunca. esperamos una nueva satisfacción este domingo cuando ganamos a la San martin, con solo robarles el balon y esconderlos entre nosostros les ganamos, y un poco mas de coordinación y desplazamiento con seguridad de nuestros muchachos estaremos para grandes cosas, ganandole a San martín el camino se hace mas viable para un torneo internacional en Iquitos. suerte muchachos. a la distancia SI SI SI ARRIBA CNI.

  3. EL CUERPO TECNICO Y LOS JUGADORES SE ESFUERZAN POR SUBIR EN LA TABLA Y LOS SACHADIRIGENTES NO PAGAN Y LES QUITAN PUNTOS DONDE QUEDAMOS AHORA PUBLICAN EN DEPOR QUE AL CNI LE QUITARAN
    6 PUNTOS LOS CAPITALINOS YA LE DAN POR HECHO POR QUE SABEN QUE LOS SACHADIRIGENTE USAN LA PLATA DE CNI PARA LA CAMPAÑA DE IVAN COMO ES EL DUEÑO TIENE QUE ORDENAR HASTA YO.

Comments are closed.