Congresista Grandez solicita sesión descentralizada en Iquitos

345
2
Compartir

[Hace pedido a la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso].

Víctor Grandez
Víctor Grandez

 Pide que el Poder Legislativo fiscalice las denuncias por corrupción en contra del presidente del GOREL.

El congresista Víctor Grandez Saldaña hizo una solicitud al presidente de la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso de la República, Vicente Zeballos Salinas, para que se considere en la agenda de trabajo  de esta comisión, realizar una Sesión Descentralizada y Audiencia Pública en la ciudad de Iquitos, a fin de que la ciudadanía exponga sobre los múltiples problemas que aquejan a Loreto, haciendo hincapié en las denuncias por corrupción que se les atribuye al presidente del Gobierno Regional de Loreto, Iván Vásquez Valera.

“He informado a la comisión de fiscalización del congreso sobre la última paralización de 48 horas que se realizó en la región, señalando que fue en rechazo al abandono del gobierno regional en diversos temas que han motivado para que la población y sus organizaciones de base protesten de esta manera. Es una situación bastante delicada en la que el congreso no debe estar ausente. Le participé al presidente de la comisión que al igual que en Ancash, también se han archivado decenas de denuncias de corrupción en el Ministerio Público contra el presidente del GOREL”, declaró el legislador.

El parlamentario también solicitó a Daniel Mora, presidente de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte del congreso una sesión descentralizada en Iquitos para tratar entre otros temas el caso del Club Atlético José Pardo, cuyos dirigentes estarían disponiendo de los terrenos asignados por el Estado para fines distintos para los que fue creado.   (randyriosg@gmail.com)

(Visited 40 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. no vengas a hacer huevadas, lo que a la gente le interesa aca, es que les alzen sus sueldos para chupaderas desde los jueves de cada semana, mas bien ve que algo mejor puedes hacer para desarrollar loreto porque rico ganas de tu sentado y facil eshablar de cositas que no te queman la cabeza pedazo de aragan. ojala leas este comentario por lo tarde que es.

  2. En esta reunion descentralizada, se debe de tratar uno de los puntos muy importantes que aqueja nuestra Ciudad, EL puterio Y EL INCREMENTO DE LOS HOTELES/MATADEROS que hay en nuestra ciudad, incluye los proxenetas dueños de estos hostales.

Comments are closed.