Concejo de Maynas entrega posta a DIRESA sobre Charles Zevallos

464
5
Compartir

[Para determinar nosocomio en la que se someterá a examen médico].

Noe Cheglio
Noe Cheglio

El acuerdo fue unánime, contabilizando doce votos.

El día de ayer, en sesión extraordinaria del concejo provincial de Maynas se ha dado cumplimiento el requerimiento del Jurado Nacional de Elecciones sobre el alcalde suspendido, Charles Zevallos. El regidor Noe Cheglio indicó que de esta manera se ha dado la posta a la Dirección Regional de Salud.

“Hoy (ayer) se ha cumplido los cinco días dadas por el JNE, se ha dado los oficios a la Dirección Regional de Salud – DIRESA para que, la dirección, comunique el señor Charles Zevallos que se haga el examen médico. Le va indicar seguro en qué hospital va a ser (de Lima)”, explicó el regidor.

Después, la DIRESA enviará al concejo un oficio adjuntando el certificado al cual ha sido sometido el alcalde suspendido. Cheglio Antonio agregó que “pronto tendremos al señor Charles en sesión extraordinaria de concejo a la que se ha invocado”, pero no hay fecha. (roxanaf6611@gmail.com)

(Visited 75 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Se sabe que ferry tiene ya arreglado el tema con el jurado, como no entra Charles y que desbarate esa banda de corruptos que existe dentro del municipio, el municipio esta dirigido x la mafia de la gran familia de iqutos que son, adela y su esposo ferry, Víctor(gerente general actual) con doris( ex gerenta general) Martín morey(prófugo) y su esposa que trabaja en secretaria general, y el inversionista Cabrera( es cuñado de ferry), que linda familia como la ven, adela nunca pensó que le iba a caer tanta plata. Por eso digo Charles corazón.

  2. El verdadero alcalde es Charles…La IMPOSTORA es Adela -“la incapaz”-JIMENEZ y el que gobierna en el municipio es RUSBEL FERRYS…

  3. EL JNE HUBIERA YA DEJADO DE LADO ESE PROBLEMA DE CHARLES ZEVALLOS POR LA SENCILLA RAZON DE QUE YA ESTAN CERCA LAS ELECCIONES Y ES PERDIDA DE DINERO DEL CONTRIBUYENTE Y PERDIDA DE TIEMPO

  4. Bueno que regrese si es que se encuentra bien de salud mental ya que el fue elegido alcalde.

Comments are closed.