Con licencia de conducir

278
1
Compartir
Conductores tendrán licencia

La campaña también sirvió para sensibilizar a los conductores sobre el reglamento en referencia, así como las disposiciones complementarias de esta materia.

La campaña de sensibilización y otorgamiento de licencia de conducir, que realizó el fin de semana pasado la Municipalidad Provincial de Maynas, se desarrolló con total éxito, lográndose entregar el mencionado documento a mil 140 personas, que ahora cuentan con un requisito indispensable para transitar por las calles de la ciudad, sin ser intervenidos por la Policía Nacional y sus vehículos conducidos al Depósito Municipal.

La Gerencia de Tránsito y Transporte Público de la Comuna, atendió el sábado 28 y domingo 29 de agosto desde las 8:00 am hasta muy avanzada la tarde a todos los ciudadanos que se presentaron a esta campaña.“El objetivo de la actividad fue brindar facilidades a los conductores para que tengan con sus documentos en regla, en cumplimiento al Reglamento Nacional de Tránsito”, acotó el Gerente de esa dependencia municipal, Mario Juárez Moreno.

(Visited 40 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Si tambien les entregaron (tipo canje) a los individuos que tenian el documento falso sin previo tour por una semanita aunque sea por Guayabamaba, estamos hasta las patas.

    La nota tambien tiene errores, dice: “…ahora cuentan con un requisito indispensable para transitar por las calles de la ciudad, sin ser intervenidos por la Policía Nacional y sus vehículos conducidos al Depósito…”….como diria mi paisano…”..ese no es asi..”. La intervencion se puede dar, el tema es que si eres intervenido, pues tienes tu documento legal y en orden.

Comments are closed.