Comisión anticorrupción es buena iniciativa

265
1
Compartir

Precisa consejero Mauro López

Mauro López

Nuestra posición aparte de fiscalización se caracterizará con propuestas viables en favor del pueblo, porque hoy más que nunca debemos sumar para avanzar.

Todo lo que sea a favor de la población y que garantice una gestión transparente apoyaremos sin miramiento ni color político porque el pueblo espera de nuestras mejores decisiones y no podemos defraudarlos menos estar en desacuerdo con iniciativas democráticas, aseguró el consejero regional por Maynas, Mauro López.

Dichas declaraciones las hizo en relación a la creación de la Comisión Anticorrupción propuesta por el presidente regional, Iván Vásquez, que tiene por finalidad cuidar mejor los recursos de los loretanos en cualquier parte de la región que algunos malos funcionarios o trabajadores de cualquiera de los sectores que esté bajo la administración del Gorel. Precisó que el integrante de la comisión debería designarse en consenso con las autoridades locales y la sociedad civil organizada, para evitar suspicacias posteriores. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 32 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Estos proponen comisiones fiscalizadoras o de anticorrupción cuando ya taparon sus huecos………Vivos se creen…….

Comments are closed.