CNI espera repetir resultado del año pasado

185
0
Compartir

Frente a José Gálvez de visita

Van por la victoria.

CNI viaja hoy muy temprano a Lima para luego enrumbar a Chimbote donde se medirá el sábado frente al José Gálvez equipo al que esperar volver a vencer como el año pasado. Esta vez el cuadro albo llegará a la ciudad pesquera con un equipo totalmente nuevo y encontrará en el equipo rival caras conocidas como la de Nicolás Celis que el año pasado militó en CNI y que precisamente anotó un gol al actual club en el que milita.

El cuadro albo sufriría la baja del diminuto volante Alfredo Ramúa quien terminó sentido el entrenamiento del último miércoles. A pesar de ello el jugador extranjero viajará con el equipo estando el comando técnico a la espera de su recuperación.

Marcial Salazar entrenador albo mandaría al campo el mismo once que enfrentó a Cienciano del Cuzco teniendo como única duda la presencia de Alfredo Ramúa.

CNI formaría de la siguiente manera: Matias Dituro, Mauricio Rebaza, Kike Rodríguez, Marcelo Zamora, Cristian Pabón, Hugo Castillo, Carlos Barrena, Juan Pablo Vergara, Luis Portilla, Alfredo Ramúa,  Sergio Almirón.

(Visited 16 times, 1 visits today)