CNI contra Alianza el sábado

243
3
Compartir

Reinician entrenamientos con miras a la victoria

Alfredo Ramua

El partido contra Alianza Lima será trasmitido por CMD, canal 30 en Cable San Juan.

Sí se puede. El cuadro albo ya se alista para enfrentar este sábado a las 3.45 de la tarde en el estadio de “Matute” al equipo de Alianza Lima, que empató en su primer partido de la liguilla contra José Gálvez en Chimbote.

Los entrenamientos se reinician hoy desde las siete de la mañana a doble horario. El profesor Marcial Salazar sabe que Alianza es un equipo peligroso más aún cuando está herido.

El partido de este sábado será como una final, y esto es algo que motiva a todo el plantel albo, que desde hoy redoblará esfuerzos para poder arrancarle los tres puntos a los victorianos o en el peor de los casos empatar el partido, para poder seguir soñando como una clasificación internacional.

Los debutantes Miguel Llanos y Wilmer Carrillo, respondieron a las expectativas del público que al final terminó aplaudiendo a los ex Cienciano por su entrega.

El partido contra Inti Gas no dejó ningún jugador lesionado. La oncena titular sufriría algunas variaciones para enfrentar al equipo de Costa, que ha señalado que su equipo no puede seguir perdiendo puntos si es que quiere campeonar. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 37 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Vamos unidos a lima a traer los puntos si se puede muchachos son profesionales y los extranjeros deben demostrar mas amor mas entrega x la camiseta del CNI

  2. POR QUE VIVO EN IQUITOS YA PUES QUE GANE EL CNI? ASI SE LLAMA NO? YA PUES GANENLE A ESOS RIDICULOS ALIANCISTAS, Y ADEMAS SEÑORES DE IQUITOS SI SUS EQUIPO PELEA POR SALVARSE NO DEBERIAN PERMITIR HINCHAS DE ALIANZA EN EL MAX, POR DIGNIDAD SE QUEDARIAN EN SUS CASA,,,,SOLO HINCHAS LORETANOS A APOYAR,,,

Comments are closed.