CHORO MONSE ES CAPTURADO POR POBLADORES

CHORO MONSE ES CAPTURADO POR POBLADORES

773
0
Compartir

[INTENTABA ROBAR VEHÍCULO].

Choro monse es capturado por vecinos
Choro monse es capturado por vecinos

“Si no lo matamos es porque el ladrón empezó a pedir perdón pero nosotros estamos cansados de la delincuencia y más aún que roban a gente pobre y humilde como nosotros que a con mucho esfuerzo compramos nuestras cosas”, indicó uno de los afectados.

El hecho tuvo lugar la tarde de ayer en inmediaciones de la manzana P lote 15 del asentamiento humano Villa Cruz, cuando el individuo identificado como Roberto Palenque Díaz de 21 años llegó en compañía de otro sujeto a bordo de un motokar. El cómplice dejó al pillo a media cuadra de la vivienda y usando una llave “T”, este empezó a forzar la chapa de contacto; sin embargo jamás presagio que el propietario del vehículo lo observaba desde el interior de su vivienda.

Como aseguran los moradores una vez que redujeron al individuo pasaron a atarlo a un árbol donde le dieron una reverenda paliza y hasta amenazaban con quemarlo vivo debido a que no es la primera vez que bandidos tratan de robar por dicho sector. Por más que pedían que lo suelten y que no volvería a robar y menos a que sea visto por dicho sector los vecinos no daban su brazo a torcer y fue necesaria la llegada de serenos de San Juan Bautista para calmar los ánimos de los indignados pobladores y solo así poder llevarse al involucrado a la dependencia policial. (M. Lizarzaburu)

(Visited 239 times, 1 visits today)