Chofer que mató a joven se entregó a la justicia

479
3
Compartir

[Luego de cinco horas].

 Chofer
Chofer

Familiares de la víctima piden que se investigue.

La noche del pasado domingo se registró un accidente de tránsito en la Avenida Quiñones y trajo como consecuencia la muerte del joven Ademar Tuesta Chávez (26), trabajador de la empresa RANSA; que iba en una motocicleta. Quien habría ocasionado esta lamentable perdida en un primer momento desapareció del lugar de los hechos. Pero al promediar las 11 y 30 de la noche del mismo día del accidente, ósea luego de cinco horas, Marco Antonio Pereira Levi (28), conductor de la camioneta Nissan 4×4, de placa RIV-103, color azul/plomo, se puso a derecho y se entregó a la justicia.

Según Marco Antonio, quien se decía que pertenecería a la Policía Nacional o a las Fuerzas Armadas, negó esto y señalo que trabaja como mecánico independiente. En su defensa declaro que al momento de estar conduciendo la moderna camioneta no ingirió alcohol, debido a que en su vehículo iba toda su familia y regresaban de un paseo. También negó que su intención fuera escapar, lo único que hizo es poner a buen recaudo a su hija y no terminar linchado.

“Yo manejaba a una velocidad normal porque esa parte es pendiente y fue la motocicleta que vino a impactarme, no invadí el carril contrario mi vehículo quedó en medio de la pista. No estuve ebrio, regresaba de un paseo familiar, delante iba mi hija y lo que hice es protegerla y sacarle del lugar del accidente, no fue mi intención escapar, solo quería ponerme a buen recaudo y evitar ser linchado por la gente que estaba confundida”, dijo el chofer.

Se dio a conocer que el chofer de la camioneta se encuentra en calidad de detenido por disposición fiscal, pero las próximas horas quedara en calidad de citado, ya que el examen toxicológico que se le realizo arrojo negativo de alcohol. Mientras tanto el examen del joven que resultó muerto, Ademar Tuesta, salió con 1.43 de alcohol en el cuerpo.

Cabe señalar que los peritos especialistas en accidente de tránsito afirmaron que ambos conductores tenían responsabilidad en el accidente porque los dos invadieron los carriles por tratar de adelantar. Pero fue el motociclista el que impacto frontalmente contra la camioneta.

 

 

 

 

(Visited 127 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Bienvenido las denuncias pero las verdaderas, no las que solo se hacen para levantar polvo y nada mas

  2. Igual que un ladron… nunca han querido robar y no tienen la culpa…¿por qué este sujeto se ha larghado del lugar de los hechos si no tenía, según él la culpa? ¿Es que esta encubriendo al verdadero culpable a sabiendas de que muy pronto lo van a soltar y recibira una buena plata por eso? ¿O es que se ha puesto una buena ampolla que los medicos saben hace desaparecer los sintomas del alcohol? Periodistas ahi hay una buena carnecita para que entrenen sus dotes de buenos investigadores jajajajajaaaaa…

Comments are closed.