Charles despertó y llamó a su hija

421
5
Compartir

 “Melita”,  fue su primera palabra

Charles despertó y llamó a su hija

Llamó a su hija

Este diario no pudo confirmar cuánto tiempo más permanecerá internado la autoridad edil y si su recuperación podría seguir en Iquitos. 

La tarde del pasado domingo será de alivió para la familia del alcalde Charles Zevallos Eyzaguirre, debido a que la autoridad edil sorprendió al despertarse y llamar a su hija Melita. Una fuente consultada por este diario señaló que la expresión de Zevallos Eyzaguirre pronunciando el nombre de su hija fue pausada.

Sin embargo, la sorpresa fue más cuando ayer lunes Charles Zevallos quiso sentarse por sí solo. En ese instante fue asistido por sus familiares, para quedar al borde de la cama. La autoridad edil fue transferido al quinto piso, donde podrá recibir la visita de sus amigos dentro de dos días, según  informó a este diario una fuente en la clínica Ricardo Palma.

Como se recuerda, la autoridad edil permanece internado desde el domingo 5 de febrero cuando sufrió un accidente en parapente. Desde aquel día la autoridad permaneció en cuidados intensivos sin expresar palabra alguna, hasta ayer que llamó a su hija. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 39 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. … y como siempre no habrá pasado nada en esta ciudad de nunca jamás. O sea todo vuelve a lo de antes. El señor burgomaestre en sus juegos burgueses mientras su olvidado pueblo continúa sufriendo con creces por satisfacer sus intereses. Moraleja. Nadie sabe para quien trabaja.

  2. ¿Y ahora quien pagara la rica factura de la clínica?. Que no cuesta muy barato que digamos….
    El Municipio de Maynas (osea todos los vecinos que contribuimos con nuestros impuestos).

    O saldra de su bolsillo de Charlesito lindo wawito, del rico sueldaso que tiene (no pues vemos como trabaja duro) ?…….

  3. que bien ojala despues de esta experiencia no se le ocurra practicar alpinismo y se dedique a trabajar por el pueblo , ESO DEL PARAPENTE ERA PARA IVAN VASQUES.

  4. Sr.Director de este prestigioso diario, el que habla Retirado de la PNP iniciandome en esa linda Ciudad de Iquitos, mi profesion de Policia, natural de Lamas, actualmente radicado en Israel, aprovecho de esta oportunidad para felicitarle, por la gran acogida que tienen en este Pais, el que habla aparte de mis labores diarias, me dedico a escribir obras, soy honesto en reconocer que uno de los medios que recurro para las mismas, es comunicandome con ustedes, cotidianamente, por lo que estoy agradecido.

  5. Todos queremos que cualquier persona no este enfermo, donde esta incluido el alcalde, pero este se paso, lejos de estar preocupandose por el pueblo, se accidento por estar dandose la gran vida con dinero del pueblo.

Comments are closed.