Candidato Balmes Flores celebra retiro de José Vela

209
0
Compartir
Balmes Flores

Celebró su retiro. El candidato a la municipalidad del distrito de Belén por el movimiento M.E.R.A., Balmes Flores, dijo a Pro & Contra que el retiro de José Vela García de la campaña electoral con miras a una probable reelección es algo que debió haberlo anunciado hace mucho tiempo y no esperar la muerte de su primer regidor Guillermo Mattos para hacerlo publico.

Flores sostuvo que José Vela jamás debió haber pensado en una reelección, ya que la población no lo quiere, porque según el candidato al sillón distrital, hasta el momento no ha solucionado los problemas más álgidos de Belén como son: la basura, la delincuencia y la falta de trabajo.

Pero la noticia del retiro de la política del actual alcalde de Belén, cayó como un balde de agua fría a sus ciento de militantes que llegaron hasta su casa para pedirle una explicación, señalando que José Vela no puede decidir su retiro de la campaña política así de fácil ya que esa decisión deber ser sometida en asamblea, cuyos acuerdos se estarán dando a conocer recién hoy lunes.(gregoross@hotmail.com)

(Visited 23 times, 1 visits today)