Buscaré abaratar la energía

238
5
Compartir

Candidata Rosalvina Cheglio de Perú Posible

Rosalvina Cheglio

La empresaria señaló que se debe buscar darle un valor agregado a los productos para que sean más atractivos a la exportación.

La candidata  de Perú Posible al Congreso por Loreto, Rosalvina Cheglio Antonio, sostuvo que uno de los objetivos que buscará de llegar al parlamento nacional será buscar que se abarate el costo de la energía, así como revisar el reintegro tributario a fin de que beneficie no solo a los empresarios sino al poblador mismo.

La empresaria avícola señaló que ella está vinculada a Perú Posible desde el año 2002 cuando apoyó en la primera campaña la candidatura de Alejandro Toledo. “Ahora me han invitado y yo gustosa acepté la misma”.

Rosalvina Cheglio considera que los varones están muy ligados a la corrupción, contrario a una mujer a la que es muy difícil corromper. Consultado sobre los casos en los que han estado inmersas algunas parlamentarias, Cheglio expresó que hay excepciones en todo género. “Yo no digo que las mujeres somos cien por ciento firmes. Lo que sí le digo es que yo soy una mujer de trabajo”.

(Visited 31 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. esa senora es candidata para representar loreto?..seria el colmo que el pueblo le elija a esta tipa para representar nuestra region, va ser igual el caso de Carlos Almeri, acaso los loretanos no tienen inteligencia?..que se vaye a su tierra esta ignorante, empresaria?..ella es uma empresara fracasada…fracasada en su matrimonio con monasi, fracasada en su empresa..estos polleros ( monasi, sanjurjo, rosalvina), estam quebrados y entran a la politica para robar.

  2. Bueno en realidad pienso que para gobernar en una determinada región no siendo neto de esta no quiere decir que no se conoce la realidad, pienso que es suficiente poder vivir si quiera 15 años ena ciudad ó departamento o región para poder saber cuales son las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, en esta región existen muchas personas que son netos de Loreto pero sin embargo que hicieron por la región? lamentablemente nada solo se llenaron los bolsillos gracias a los electores que erroneamente y como gente ilusa creyeron sus falsas promesas y ahora que avances se tiene en la región Uds lo diran, vale la redundancia a pesar que son netos de la región no se hace nada Srs. Realmente creo que deberiamos dar oportunidad a personas nuevas en estos comisios ya que los que siempre estan involucrados en este tema son gente plagada que nuevamente segun ellos que esta vez haran algo por Loreto pero sin embargo seguiran siendo los mismo de siempre cuando llegan al objetivo conseguido (estar sentados como reyes en una curul llenandoce de plata y la gente pobre de las riberas que se mueren de hambre y de muchas enfermedades que??? los bosques depredados y talados indiscriminadamente, el comercio ilegal de fauna???? esto seguira siendo igual, la corrupción en nuestra ciudad aumentara como si no tuvieramos ninguna autoridad, esperemos que estas personas nuevas esten decididos a poder hacer algo por nuestra región ya que tendran la oportunidad de ser escuchado en algun momento por todo el pleno del congreso para poder sustentar los prpyectos que beneficiara a nuestro Loreto, pienso que seria beno poder dar una oprtunidad a esta Sra. ya que realmente es una mujer ejemplo, trabajadora, honrada y dedicada a lo que hace, creo que haria algo por Loreto.

  3. JA, JA , JA ¿QUIÉN DICE QUE LAS MUJERES SON MÁS DIFÍCILES DE CORROMPER? ¿Y TODAS LAS CORRUPTAS QUE TUVIERON TOLEDO Y FUJIMORI EN SUS GOBIERNOS? ¿TAN MALA MEMORIA CREE ESTA SEÑORA QUE TENEMOS? HAY MUJERES, COMO LA JULY PINEDO, QUE CUANDO FUE DIRECTORA DE TURISMO DE CHAVEZ SIBINA NO SÓLO FUE UNA INÚTIL, SINO QUE HIZO TREMENDOS NEGOCIADOS CON SUS AMIGOTES Y AHORA TAMBIÉN QUIRE SER CONGRESISTA. ASÍ QUE HAY QUE TENER CUIDADO Y VER BIEN POR QUIEN VAMOS A VOTAR.

  4. ABARATAR LA ENERGIA … suena interesante, pero que sabe la señora de ENERGIA, ella sabra de pollos, por que NO PLANTEA DE REBAJA DEL POLLO, fijese en Lima el Kilo de pollo cuesta mucho menos que en IQUITOS … POR QUE NO OFRECE BAJAR EL PRECIO DEL POLLO?? por que ella va al Congreso a salir de la bancarrota en la que se encuentra ella y Monasi.

  5. La Sra. Cheglio es la candidata del mediocre congresista Carlos Almeri (el mismo de la ley de perros), igualmente la candidata NO TIENE LA PREPARACION ACADEMICA NI EL CONOCIMIENTO DE LA REALIDAD DE LORETO … es mejor que vaya a postular a CHINCHA … Los LORETANOS tenemos que solucionar los problemas de LORETO.

Comments are closed.