“Buscan minimizar mi candidatura”

299
3
Compartir

[Señala Olmex Escalante sobre su ausencia en los resultados de algunas encuestas].

Olmex Escalante
Olmex Escalante

Dice no preocuparle los resultados de las encuestas y se mostró seguro del trabajo que realiza junto a los demás candidatos de la agrupación MERA

Como una intención de minimizar su candidatura, califica el candidato de la agrupación MERA al distrito de Punchana, Olmex Escalante Chota, su ausencia en los resultados publicados por ciertas encuestadoras, quien señaló sentir un gran respaldo por parte de la población del distrito durante las caminatas, mingas comunales y diferentes acciones que realiza como parte de su campaña.

“Estamos conscientes que aún hay mucho trabajo por hacer pero sentimos también una aprobación considerable del pueblo de Punchana por nuestra candidatura, eso ha preocupado a otros candidatos que ya se creían ganadores y es por eso que no salimos en las encuestas que ellos manejan”, aseveró.

Además, manifestó que la gente ligada al alcalde Juan Cardama Guerra ha comenzado a ocuparse de su candidatura porque no toleran que ningún candidato o ciudadano discrepe de las acciones tomadas durante la gestión en curso, recalcando que el proyecto del puente de Nanay es un logro del Ministerio de Agricultura del cual el actual alcalde quiere colgarse. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 45 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Amigo con solo verte y notar tus propuestas en el distrito de punchana ….!!! Se que llegaras bien alto …. Xq hasta el dia de hoy creo que ya les estas haciendo temblar a los adversarios politicos ..!!! Yo como mujer te digo que sigue asi … !!

  2. preocupate en pagar a las seudas encuestas y saldras adelante, porque si crees que votaran por ti, mas seguro es que ni tu familia lo va a hacer.

  3. Comenzarías por preocuparte de tu imagen, por que esa barbita mal puesta no te hace ver bien, al contrario te da un aire de sucio…. Una cara bien afeitada haría sentir que eres una persona pulcra y limpia…. Ojo que no pertenezco a ningún partido político…

Comments are closed.