Buscan desarrollo de Alto Amazonas

270
1
Compartir

– Congresistas, autoridades regionales y provinciales

Buscan desarrollo de Alto Amazonas

Autoridades se unen en Yurimaguas

Una mesa de diálogo se instaló en el auditorio de la Gerencia Sub Regional de Alto Amazonas, con la presencia de los congresistas loretanos, Víctor Isla Rojas y Leonardo Agustín Inga Vásquez, autoridades de la región Loreto, alcaldes distritales y dirigentes del Fredasa.

En la cita se abordó la problemática de la provincia de Alto Amazonas. Se recogieron varias demandas que a su vez serán canalizados mediante los congresistas Alto Amazonenses,  quienes se comprometieron a trabajar con  todas las autoridades de  esta provincia.

El legislador Víctor Isla Rojas, señaló que son varios temas que deben ser canalizados por el Gobierno Central. Sostuvo que como hijo yurimagüino no está ajeno a la problemática que se vive en esta provincia. “Una prioridad es la demarcación territorial entre Loreto y San Martín, es un pedido de nuestro pueblo y estamos gestionando para que sea atendido, además Yurimaguas debe ser considerada como ciudad”.

Por su parte, el congresista Leonardo Inga Vásquez, refirió que la reunión sirvió para buscar una ruta del desarrollo de la provincia de Alto Amazonas. “Mientras estamos juntos estoy seguro que vamos a conseguir muchas cosas para nuestra provincia. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 29 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Amigos congresistas, ya era tiempo que lideren el desarrollo de Alto amazonas, junto con las autoridades y la población. Ojalá se depongan intereses pesonales y prime los intereses de la población en su conjunto, estamos a tiempo…enhora buena, muchos éxitos…La coyuntura es ideal, no sesaprovechen la oportunidad que tienen de servir.

Comments are closed.