Brunner fiscalizará al IIAP y otras instituciones

286
12
Compartir

Tuvo apoteósico recibimiento en Nauta

Llens Brunner anunció una efectiva labor de fiscalización en el Congreso

Reiteró que en un eventual gobierno de Lucho Castañeda, desde el Congreso será implacable en el tema de fiscalización a fin de evitar los actos de corrupción en los estamentos del Estado.

El candidato al Congreso de la República por Solidaridad Nacional, Llens Brunner Ruíz sostuvo que de llegar al Parlamento efectuará una fiscalización no solo a las obras que se han ejecutado como el del agua potable, sino a las instituciones y entidades que perciben canon petrolero como el IIAP. “Se debe saber en qué se gastan los recursos del canon petrolero. El IIAP debe informar qué estudios ha desarrollado y cuáles son los beneficios”.

El sábado último en medio de gran expectativa, el candidato del partido Político Solidaridad Nacional realizó un multitudinario mitin en la ciudad de Nauta. Tras recibir las palabras de bienvenida a cargo de Segundo Fasabi, dirigente provincial de Solidaridad Nacional, el aspirante al Parlamento se comprometió a trabajar en la gestión del proyecto integral de agua y desagüe de Nauta, así como también a que los jóvenes accedan gratuitamente a los institutos superiores y universidades estatales, de tal manera que puedan realizarse como profesionales y ser competitivos en la sociedad, puntualizó.

(Visited 60 times, 1 visits today)

12 Comentarios

  1. Señores de Solidaridada Nacional,me extraña q no tengan un filtro de sus candidatos como es el caso del Sr.Llens Brunner Ruiz q va por Loreto q su empresa SERVICIOS BRUNNER EIRL,este SANCIONADA por OSCE”ORGANISMO SUPERVISOR DE CONTRATACIONES DEL ESTADO”,por presentar documentos FALSOS,para beneficio PROPIO, además de contaminar el Oriente del Pais,con sus Rellenos Sanitarios Provisionales, q nos diga donde deposito SERVICIOS BRUNNER EIRL todos RESIDUOS PELIGROSOS ,sustraidos del pozo 39 y 57 este ultimo de la COMUNIDADA nATIVA DE NUEVO MUNDO,segun informes 083-2008 Y 0059-2009 del MNISTERIO DE ENERGIA Y MINAS,sin contar los LOTES 64,39,104 ETC DE REPSOL….. Y LOTE 8 DEL AÑO 2007 DE PLUSPETROL , por favor SR CASTAÑEDA ,cuidado con la foto la proxima q nos visite. Que tal perlita ,no se vaya volver en una PERLAZA SR. CASTAÑEDA

  2. Éxitos Ing. Brunner, cuenta con el apoyo de mi familia en toda la región de Loreto.

    Brunner es el mejor candidato, será nuestro próximo congresista.

  3. Que va a fiscalizar si es el socio de Ivan a ver que page los 300,000 del credito que ha recibido sin ser agricultor, no solo es daña cumba, sino tambien le gusta la cocaleca, muy cierto que desea entrar hacer lobie en el congreso pues se gana mas que las 20 lucas que reciben, la forma como entro a Solidaridad es una muestra de ser un hombre sin escrupulos, los sufridos dirigente que por años estuvieron dandole vida a su partido en IQuitos fueron desembarcados soltando el billete del canon (del prestamo del camu camu que le dio el pelado) para comprar el Nº 1, como en Lima tambien son lagartos hambrientos por eso que no habla el mudo por que para con el buche lleno, le atracaron al toque y de nada valio el piteo de los mudos charapas, hay que ser bien Cojinova para creer a ese sacha gringo.

    • Señores de Solidaridada Nacional,me extraña q no tengan un filtro de sus candidatos como es el caso del Sr.Llens Brunner Ruiz q va por Loreto q su empresa SERVICIOS BRUNNER EIRL,este SANCIONADA por OSCE”ORGANISMO SUPERVISOR DE CONTRATACIONES DEL ESTADO”,por presentar documentos FALSOS,para beneficio PROPIO, además de contaminar el Oriente del Pais,con sus Rellenos Sanitarios Provisionales, q nos diga donde deposito SERVICIOS BRUNNER EIRL todos RESIDUOS PELIGROSOS ,sustraidos del pozo 39 y 57 este ultimo de la COMUNIDADA nATIVA DE NUEVO MUNDO,segun informes 083-2008 Y 0059-2009 del MNISTERIO DE ENERGIA Y MINAS,sin contar los LOTES 64,39,104 ETC DE REPSOL….. Y LOTE 8 DEL AÑO 2007 DE PLUSPETROL , por favor SR CASTAÑEDA ,cuidado con la foto la proxima q nos visite. Que tal perlita ,no se vaya volver en una PERLAZA SR. CASTAÑEDA

  4. Al igual que Mera, el “pacucho” Llens nos quiere hacer tragar el cuento de la “fiscalización” y la corrupción que supuestamente combatirá. ¿Pero con qué cara estos señores de “Solidaridad Nacional” nos quieren hacer creer que son unos angelitos? Ya cuando estuvo en el Congreso, Mera fue una total vergüenza para Loreto. ¿Qué Ley impulsó que nos diera algo nuevo y mejorara nuestras vidas? ¿Qué hizo Mera en el Congreso aparte de pasarse los días contando chistes chambones a los otros congresistas que le festejaban creyendo que así somos de inútiles todos los loretanos? Llens Brunner y Mera han sido socios del mayor corrupto que ha tenido Loreto, como es por todos reconocido, que ha sido Tomás Gonzáles Reátegui. Ambos hicieron negocios turbios a la sombra del tabalosino. La diferencia es que Brunner es más hábil que Mera y tiene más sentido de los negocios, por eso ha formado sus propias empresas y así quiere pasar piola, y en cambio Mera siempre fue un completo inútil hasta como profesor de la UNAP. ¿De qué moral puede hablar Brunner si en su vida personal no ha sido precisamente un esposo ejemplar como todo el mundo sabe? Pero lo más grave es que este “amigo del pueblo” quiere llegar al Congreso para poder hacer mejores negocios aprovechando de la influencia que da el ser congresista. Y viene con el cuento de las “obras”. ¿Hasta cuándo estos señores seguiran queriendo engañar al pueblo diciendo que van a hacer “obras”? Se aprovechan del desconocimiento de mucha gente de cuál es la verdadera función de un congresista, que es, principalmente, presentar proyectos de Ley que beneficien a sus pueblos y no meterse con “obras” de las cuales lo más que pueden conseguir son jugosas comisiones por usar sus influencias. Los que conocemos a Brunner sabemos la clase de mercader que es y lo que quiere para su provecho personal. El pueblo loretano gusta de la novedad, pero estas “novedades” tipo Brunner lo que llegan a ser son verdaderas decepciones como Jorge Mera.

    • Todos sabemos en la región Loreto, que Brunner nunca ha sido funcionario público, es una persona muy respetada a donde vaya, lo que pasa gente mediocre como tú que se hace llamar LORETANO, cobardemente escribes tu comentario venenoso porque te escondes detrás de este medio, qué lástima que haya gente torpe como tú.

      Brunner es un personaje intachable, trabajador y muy inteligente, los que hemos tenido el privilegio de conversar con él, podemos afirmar lo que escribo. Si tanto lo criticas y te consideras mejor que Brunner, por lo menos quisiéramos saber qué haces a parte de retorcerte de envidia que un loretano haya alcanzado el éxito que muchos quisieran en una trayectoria profesional y familiar.

      Tu comentario, te pinta como un drogado, fracasado, inútil e ignorante que no sirves para nada, sino de pronto sólo para nadar en una cloaca.

      Brunner es lo mejor que tiene Loreto y como padre de familia responsable y loretano que ama a su tierra, apuesto por Brunner y estoy seguro que será nuestro futuro representante en el parlamento nacional.

    • Se nota que no eres más que un pobre diablo LORETANO, verguenza te debería dar calificarte loretano porque con seguridad no sirves para nada. Los loretanos somos trabajadores, luchadores, somos los mejores, pero tú… eres cualquier cosa, menos un loretano.

      Fracasados como tú no deberían existir, a quién les has ganado tú para que te refieras de este modo del Ing. Brunner, que ha logrado el éxito en base a su esfuerzo, estudios, perseverencia; nada te da derecho a meterte en su vida familiar, el que habla de otro hombre seguro que es un homosexual frustrado y con seguridad que lo eres.

      Personas como Brunner, necesitamos para que nuestra región llegue el progreso.

      Bendiciones Ing. Brunner, usted es nuestra esperanza y estamos seguros que el pueblo le respaldará el 10 de abril.

  5. El desconocimiento nos induce al error!!!
    Frase que muy bien cae en esta campaña, porque cada dia salen cosas que los candidatos lo tenian escondido bajo la alfombra.
    Los que apoyan a Castañeda, no lo conocen, no saben su lumpenezco pasado.
    La alcaldesa de Lima acaba de presentar un informe (ojalá lo lea el publico) de la “gestion” del mudito. Y…………… sorpresa!!!!
    La realidad es otra, la verdad sale a la luz.
    Lean este link y sabran un poco mas de Castañeda el “exitoso” alcalde que hizo en 8 años de Lima, la ciudad del caos, la delincuencia, la contaminacion, la prostitucion y el consumo de drogas.
    Leanlo: http://e.elcomercio.pe/66/doc/0/0/3/0/8/308783.pdf
    Asi que DESPIERTA HERMANO LORETANO, NO TE DEJES ENGAÑAR MAS POR ESTOS MISERABLES Y MERCADERES DE LA POLITICA, QUE NO COMPREN TU VOTO CON UN GORRITO, UN LLAVERITO, UN POLITO.
    QUE NO TRAFIQUEN CON TUS NECESIDADES MADRE LORETANA, DEFIENDE TU DIGNIDAD, CASTIGA CON TU RECHAZO A ESTOS DELINCUENTES Y MENTIROSOS.

  6. y quien lo fiscalizará a el??? será que busca como medio el parlamento para reflotar su empresa??,,,harto de estos políticos ya tuvimos en el parlamento,,, la preocuacion de este señor debe ser plantear proyectos no hablar de otras cosas,,,politico de pacotilla.

    • Por qué en lugar de escribir estupideces, no aportas ideas, o es que sólo eres un ciudadano de pacotilla que sólo escribes por frustración y complejo… si realmente fueses una persona preparada y útil como el señor Brunner, la realidad sería otra cosa.

      Señor BRUNNER siga adelante… si este perro ladra como muchos es porque usted está avanzando.

      Muchos éxitos en nombre de mi familia que apuesta por usted.

      • Este sacha gringo esta mas perdido que Negro en Carrera de Mozos vestidos de blanco…..Antes de querer ser comechado otorongo primero devuelvele la casa a Fortes.

      • Que feo es ser escudero Pacheco de un neofito en politica, o estas en busca de chamba?….CHAUCHILLER de Brunner……por suerte para los perros es que algunos ladran y otros o la mayoria lamen……o no Fernando Popy Rengifo ?

Comments are closed.