Breves

291
3
Compartir

“No existe una agenda política en Loreto”. Enrique Rodríguez, empresario.

 

“Nuestras bases se movilizarán para la recolección de firmas y luego se dará  a conocer en forma concisa las propuestas que tenemos”. Enrique Rodríguez, empresario.

 

”Hoy me pasé  toda la mañana esperando que me den pase, tuve un caso de asesinato en la frontera, sin embargo a mi coordinador y conductor les llegó al pinocho… mi conductor se pasó hablando todo el rato sobre su “honestidad” y otras cosas más  de “bien” sobre su persona y hablando “algunas debilidades” de otros… hasta pensé en un momento que “Armando Márquez” se pasó a la radio de la calle Castilla”. Carlos Ampuero, radio Astoria.

 

“El arquitecto Rusbel Ferry es el virtual candidato a la Vicepresidencia de la región por el MIL, al menos hay un acuerdo preliminar de eso”. Armando Murrieta en radio Astoria.

 

“Nos van a llevar hasta el Napo como chanchos, iremos tan amontonados como si estaríamos yendo al matadero, porque el peso de la gente puede voltear la embarcación”. Eduar Huamán, esposo de docente.

 

“Iván Vásquez que se acuerde de nosotros ya que lo apoyamos y ahora a él le toca ayudarnos, mira que nuestras suegras no nos quieren en sus casas”. Mery Montoya, afectada por inundación.

(Visited 37 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. EL OTRO DIA ESCUCHE A MANUEL ROSAS DECIR HAY GENTE QUE POR QUE CREE USAR TERNO , ES UN PERIODISTA SERIO PULCRO Y COHERENTE Y REMATO SARTA DE SINVERGUENSAS,CREO QUE ESE COMENTARIO FUE PARA EL SEÑOR QUE JAMAS ESCUCHO LA FRASE DEL MAESTRO PEDRO BELTRAN , QUE DE 5 A HASTA 9 AM, SE UFANA DE PERIODISTA RECUERDA EL PERIODISMO PUEDE SER LA MAS NOBLE DE LAS PROFESIONES O EL MAS VIL DE LOS OFICIOS , PARA EL SEÑOS PIPIROPO MURRIETA.

  2. Enrique Rodríguez, un boca o boquilla más del gobierno de Robinson Rivadeneyra, aparece ahora como la cabeza de muchos que creen que con la labia se gobierna, que es muy diferente a que con la labia se roba.

    Bueno, cada quien se junta con los de su condición.

  3. Tan caido puede estar Fernando Melendez del MIL, para llevar como virtual cadidato a la Vicepresidencia de la Región a “Don Rusbel Ferry”….Ese sinverguenza lo que busca son SUS INTERESES PERSONALES, por eso le puso a su mujer como regidora de “Don Charles”…para que le DEN LAS OBRAS y construya su marido el “Arquitecto”…Pero como le estan haciendo a un costado en la municipalidad, esta PIDIENDO A GRITOS que vuelva charles…Tanto así, que a cada rato ponen en su TV una cancion que dice: ” VUELVE CHARLES, TE NECESITO…para que le des las OBRAS A MI MARIDO…VUELVE CHARLES. TE NECESITO…VUELVE PRONTO…Pedazos de SINVERGUENZAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!….Asi te ESTAS CAYENDO FERNANDITOOOOO……BOTA A ESA GENTE DE TU ENTORNO…….A “Don Rusbell Ferry y a su mujer”…….

Comments are closed.