Avon ofrece a la mujer lograr sus metas

1204
0
Compartir
Avon ofrecer a las mujeres ser empresarias

Liliana Acevedo, representante distrital de Avon en Iquitos, dio a conocer la oportunidad que tienen las mujeres de Iquitos de formar parte de la compañía de venta directa de cosméticos más grande del mundo, con más de 6 millones de Representantes, quienes distribuyen los productos en más de 100 países.

Acevedo sostuvo que Avon tiene como misión empoderar a la Mujer y proporcionarle una oportunidad de negocio independiente, que asegure el bienestar y un futuro promisorio para sí misma y para su familia.

La visión de Avon es ser la empresa que mejor entiende y satisface las necesidades de productos y servicios para la belleza y la realización personal de la mujer en todo el mundo, realzando el vínculo y el servicio personalizado, de manera global, precisó Liliana Acevedo.

Avon le permite a la mujer lograr sus metas, ser empresaria, manejar sus tiempos y usar la tecnología para acceder virtualmente a los catálogos y efectuar los pedidos en forma virtual.

Datos. Para ser parte de la familia Avon solo tienes que llamar a la línea de servicio 0800 10056 o al 965789763 y convertirse en representante Avon. Como responsabilidad social Avon impulsa  la Cruzada de lucha contra el cáncer de seno “Un Lazo por la Vida”, que desde hace siete años viene concientizando a la población sobre la importancia de la prevención de esta enfermedad. Además un porcentaje de los fondos que se recaudan a través de esta campaña se destinan a La Liga Contra el Cáncer.

(Visited 210 times, 1 visits today)