Avenida Cáceres obra emblemática

352
19
Compartir

Golda Barba y sus motivos para reelección

Golda Barba

Golda Barba fue elegida como una de las regidoras más jóvenes de la región Loreto. Al inicio de la gestión junto a Sheyla Rubiños coincidían en sus opiniones.  

Quiere que el alcalde Salomón Abensur sea reelecto. Golda Barba actual concejal de la provincia de Maynas y aspirante a ser reelegida sostuvo que es consecuente con la gestión y consciente de las deficiencias y aciertos de la misma.

Barba señaló que no se pudo ejecutar el parcheo absoluto de la calles de la ciudad por problemas presupuestales. Consideró que ha faltado tiempo y dinero para cumplir con las obras y además criticó a la oficina de imagen institucional que no ha sabido difundir lo positivo de esta gestión.

La actual regidora consideró la obra de la avenida Mariscal Cáceres como una de las más emblemáticas comparándola de mayor prestancia con la avenida Del Ejército. De otro lado, Golda Barba se refirió a la frustrada obra del puente sobre el río Nanay dijo que dicha obra tenía como objetivo generar que los pobladores de la zona de Bellavista – Mazán y los lugares aledaños puedan sacar sus productos a la ciudad. Señaló que dicha promesa se ejecutará en la próxima gestión de Salomón Abensur. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 47 times, 1 visits today)

19 Comentarios

  1. obra emblematica….ummmm…seria recomendable que la gente que se limita a opinar sobre ese aspecto se de una vueltecita, aunque sea solamente a lima para ver la magnituda de las obras de lo que es capaz de hacer un alcalde,en unos años. el mundo crece y construyen obras en un abrir y cerrar de ojos ,lo unico que hago cada vez que vuelvo a Iquitos es meterme en una maquina del tiempo donde casi nada ha cambiado,es muy triste ver esa realidad, salir al extragero y amar tanto a una patria tan ingrata por culpa de unos cuantos proyenctos de gobernantes , que se quieren p’erpetuar en el poder haceciendole daño nada mas a la sociedad ignorante que no tiene manera de protestar o quejarse, ya que sus preocupaciones mas proximas es ver que comeran mañana,triste, realmente triste

  2. hola golda…………… cuando cambiaras…. ni el facultad de derecho no resaltas, ,,,si todo el mundo sabe en facultad q si te preguntan algo de derecho no sabeen y te quedas muda,,,, y todo mundo sabe eso en facultad ….si no pregunten al cualquiera.

  3. Igualito la Weninger ex regidora de Juan Carlos, que tal cerebro que tiene la Golda, “Obra Emblematica”.
    Que haga ya su restaurat con lo que gano.

  4. POR FAVOR, NO SEAN MALOS.
    LA SRTA GOLDA, ES UN PROSPECTO DE ESTADISTA QUE NECESITA LORETO.. ELLA SRÁ LA PROXIMA GOLDA MEIR. LO QUE LE FALTA ES LLENAR LA CEBECITA CON CONOCIMIENTOS, LEER MAS, DESARROLLAR ALGO QUE AL PARECER ES DIFICIL EN LOS IMPROVISADOS POLITICOS QUE NOS HA TOCADO SUFRIR HASTA AHORA: DESARROLLAR EL MINIMO DE SENTIDO COMUN (LAMENTABLEMENTE ESO NO SE ENSEÑA EN EL COLEGIO) ES INNANTO.

    PERO LA CARRRERA DE LA SRTA GOLDA OJALÁ NO TERMINÉ EN QUE LA VEAMOS CONVERTIDA EN UNA EXHUBERANTE “GOLDA” ´POR NO HACER NI MICHI.

    EL PUENTE SOBRE EL RIO NANAY, AQUEL MEGA PROYECTO…NO PASA DE SOLO UN PROYECTO QUE EN REALIDAD YA SE EJECUTÓ. LO QUE SUCEDE ES QUE LOS POBLADORES DE IQUITOS NO ENTIENDEN EL MENSAJE DEL SABIO ALCALDE: EL PUENTE ES VIRTUAL..NO NECESITAMOS UNO DE VERDAD. SALOMON, SILENCIOSAMENTE (ESTE ES SU HUMILDE VALOR) A CONTRIBUIDO NOTABLEMENTE A EJERCITAR NUESTRA CAPACIDAD DE IMAGINACION: EN UN MUNDO GLOBALIADO NO SE NECESITAN OBRAS FARAONICAS, SOLO ES SUFICIENTE LA VERSION VIRTUAL. OTRO EJEMPLO DE ESTE EMBLEMATICO ALCALDE (YA QUISIERAN EN EUROPA TENER UN ALCALDE DE SABIAS DECISIONES COMO TENEMOS LOS POBLADORES DE IQUITOS)ES EL FASTUOSO Y TAMBIEN EMBLEMATICO PALACIO MUNICIPAL….SOLO PARA RECORDARNOS “SHALUCO” (ESTÁ BACAN SU MUÑEQUITO DE CAMPAÑA) NOS HA COLOCADO UNA EMBLEMATICA GIGANTOGRAFIA DEL PALACIO MUNICIPAL, OBRA SUPERMODERNA DE LA QUE NOS DEBERIAMOS SENTIR ORGULLOSOS…

    LO QUE SUCEDE ES QUE ALGUNOS (POCOS) SON MUY INGRATOS.

    HAY QUE PREPARALE UN HOMENAJE ESTE 03 DE OCTUBRE, EN AGRADECIMIENTO POR LA ENORME CANTIDAD DEE OBRAS VIRTUALES.

    NUESTRO EMBLEMATICO SALOMON YA TIENE UN LUGAR PREFERENTE EN EL CIBERESPACIO…AHÍ ES DONDE DEBE GOBERNAR A FUTURO..LA TIERRA NO MERECE UN ALCALDE TAN EMBLEMATICO…

    MUCHA SUERTE

  5. da lastima escuchar a esta srta q no aprendió nada estando en la adm publica….ni qué hablar del otro regidor q parece se tragó solito su lengua, carlos zegarra…q de fiscalizador no tiene nada….se llena los bolsillos “asesorando” a municipios distritales….y la contraloría, viven y fiscalizan en otro mundo!!!!

Comments are closed.