Autorizan participación de Augusto Vargas como candidato de Fuerza Loretana

675
5
Compartir

[Comisión Política Nacional del APRA se pronuncia].

Partido Aprista Peruano
Partido Aprista Peruano

Según la resolución el APRA no presentará candidatos propios en Loreto para los próximos comicios.

La Comisión Política Nacional del Partido Aprista Peruano – PAP, como órgano máximo del partido dio a conocer con resolución N° 014 – 2014 / PAP – DPN la modalidad de participación del APRA en los próximos procesos electorales

En una sesión desarrollada el pasado 07 de mayo se acordó que el Partido Aprista Peruano no presentará lista de candidatos en el distrito electoral de la región Loreto, sin embargo decidieron autorizar la participación de Augusto Vargas Fernández en el movimiento regional Fuerza Loretana para postular como candidato a la alcaldía provincial de Maynas en los comicios del 05 de octubre.

En su artículo primero señalan que los militantes del APRA en Loreto quedan autorizados para participar individualmente como invitados en listas correspondientes a agrupaciones regionales. En su segundo artículo indica directamente que autorizan a Augusto Vargas su incorporación momentánea a Fuerza Loretana, concluyendo en su tercer artículo que encargan al tribunal nacional electoral y personero nacional del partido aprista realizar las acciones para dar cumplimiento a la resolución firmada por la Comisión Política Nacional. (randyriosg@gmail.com)

 

 

(Visited 104 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Bueno, para propios y extraños, ya está definido la no participación del APRA, con candidato propio en Loreto, con el cual queda despejada toda duda, ya que se hablaba que iban a participar con Zumaeta, pero también el partido Aprista (la comisión nacional) le da una “cachetada” al Comité Ejecutivo Regional de Loreto, ya que sobre la dirigencia regional, la nacional decidió la autorización del abogado Vargas al grupo regional Fuyerza Loretana”. Realmente estas determinaciones le dejan “mal parado”, a los dirigentes regionales de Loreto, encabezado por Moisés Panduro, que siempre había dicho que “ellos no autorizaron” la participación de Vargas. Realmente esto es penoso de un partido bien organizado, disciplinado y donde “dizque” respetan a sus organizaciones departamentales, regionales y cuanto sea, eso tira por los suelos el bien ganado prestigio del APRA, que siempre se dijo ser un partido, organizado, con esto de “disciplina compañero” se soprepasa las instancias correspondientes, esperamos alguna posición del lider Moisés Panduro, salvo mejor parecer. Y ojalá no gane el referido “tránsfuga”, para que se le quite esas ambiciones personales, porque dicho sea de paso, ya se cree ganador.

  2. Bueno, era de esperarse que Lima le autorizara a Augusto Vargas, habida cuenta que saben que es la decisión más acertada y racional que pueden tomar los apristas loretanos para administrar Maynas en alianza con FL. Todos los apristas respaldaremos al c. Augusto pues conocemos de su capacidad y lealtad a los compromisos contraídos y estamos seguros que en la Municipalidad de Maynas sabrá poner las cosas en su lugar y arreglar el desbarajuste de Charles Zevallos. Obviamente será un gobierno municipal de apertura a todos los sectores. ¡Sólo Augusto salvará Iquitos

  3. OSEA EL CHATITO DE LAS GRANDES IDEAS PARA ROBAR JOSE AUGUSTO VARGAS FERNANDEZ, YA PUEDE SER CANDITADO, NO OLVIDEMOS QUE HASTA A SU MUJER ES PRODUCTO DE ROBO, SI NO ALIAS LA GORDA HERCILIA, NO OLVIDEMOS QUE ESTE CHATO ES DIABOLICO, CUANDO ERA CONGRESISTA HA VENDIDO PUESTOS EN ELECTRO ORIENTE LE COLOCO A HUMBERTO MERCADO VILCHEZ COMO GERENTE, DE QUIEN RECIBIA SU CUPO MENSUAL, HA VENDIDO PUESTOS EN ENAPU,DE LORETO, PUCALLPA, YURIMAGUAS,COBRANDO CUPOS MENSUALES, TODO EN MEMORIA DE HAYA DE LA TORRE

  4. Bueno, era de esperarse que Lima le autorizara a Augusto Vargas, habida cuenta que saben que es la decisión más acertada y racional que pueden tomar los apristas loretanos para administrar Maynas en alianza con FL. Todos los apristas respaldaremos al c. Augusto pues conocemos de su capacidad y lealtad a los compromisos contraídos y estamos seguros que en la Municipalidad de Maynas sabrá poner las cosas en su lugar y arreglar el desbarajuste de Charles Zevallos. Obviamente será un gobierno municipal de apertura a todos los sectores. ¡Sólo Augusto salvará Iquitos!

  5. Ja, ja ja con el Chatito de las Grandes Ideotas FL no llegara ni al 6%, pero halla ello derrepente Yvan ya compro a los futuros digitadores de la ONPE y aparece ganando ja,ja,ja por que con este Yvan cualquier cosa se puede esperar.

Comments are closed.