Atrapan a presunto asesino de universitario

425
13
Compartir

Cuando caminaba por San Antonio

Al cierre de edición para el reconocimiento del detenido deberían comparecer, Mayra N. G (17) enamorada de la víctima y los demás testigos de los hechos. 

Luego de más de 15 días de espera por una orden judicial de aprehensión al principal sindicado de asesinato del estudiante universitario, Reddy Hernando Insapillo Puscán (19), agentes de la Divincri pasado las 5 con 30 de la tarde de ayer redujeron a, Cecilio Wilmer Uribe del Águila (19) alias “Shisho” en las cercanías de la plaza San Antonio.

Presunto asesino de estudiante universitario

Fuentes policiales precisaron que la intervención se produjo en razón de la identificación de los testigos del asesinato que aseguran reconocer plenamente como el que acuchilló al estudiante la noche del pasado lunes 29 de Noviembre en los cruces de Freyre con Unión, por razones que se determinará en el interrogatorio, en complicidad de otros tres sujetos que están plenamente identificados y que sus captura más que cuestión de horas es contar con la orden del juez.

Dijeron también que al momento de la intervención policial el sujeto pretendió darse a la fuga pero al cerciorarse que estaba rodeado simplemente agachó la cabeza afirmando ser inocente y que se habían confundido de persona, puesto que, desconoce las razones de su detención menos de los hechos que lo imputan porque no mató nadie, de inmediato fue trasladado a la unidad especializada para el interrogatorio con presencia fiscal buscando esclarecer el caso. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 84 times, 1 visits today)

13 Comentarios

  1. hablan solo estupideces no ven que todo esto tiene una raiz no pueden dar pena de muerte a un ladron porque peru pertenece a la organizacion de los derechos humanos.
    Por otro lado esta gente se inclina hacia ese mundo por la necesidad que sufren sus familias uno de los asesinos se llama jose vive en la nauta yo lo conozco desde niños jugabamos juntos en el barrio pero su familia era muy pobre y ahora yo vivo en españa y me da lastima enterarme de esta noticia no lo estoy justificando pork el estudiante no tiene la culpa de lo que este crio haya vivido en la niñez.
    Sino que a lo que quiero llegar es que deben cambiar muchas cosas en peru el dia que haya justicia y oportunidades para todos ese dia dejaran de suceder estas cosas

Comments are closed.