Atarama asumió Presidencia de Corte

322
3
Compartir

En emotiva ceremonia

Aldo Atarama Lonzoy

La ceremonia se desarrolló  en el salón “Jenaro Herrera” con presencia de las principales autoridades, trabajadores e invitados.

Entre aplausos y lágrimas de emoción, Aldo Atarama Lonzoy, asumió la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Loreto y sumamente emocionado y con lágrimas recordó a sus padres y todas las cosas vividas por estar asumiendo una inmensa responsabilidad que asume con mucha prudencia. Manifestó que con trabajo articulado se podrá avanzar en la carga procesal, pero su reto mayor es de luchar contra la corrupción en todos los sectores y en todas sus manifestaciones.

Por su parte, Roger Cabrera Paredes,  presidente saliente,  aseguró haber trabajado fuertemente en la consolidación de la presencia del Poder Judicial en los pueblos alejados en donde se instalaron 162 jueces de paz que administrarán justicia en sus jurisdicciones con responsabilidad, compromiso y equidad sin emociones, por lo tanto desde el lugar que se encuentra continuará trabajando a favor de la institución. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 29 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Que Dios lo bendiga, ya era hora que asuma a la Presidencia de la Corte de Loreto una persona recta, de caracter, ecuanime y poseedor de un verdadero criterio de conciencia juridica,logic y humana.
    Desde la distancia mi saludo y felicitaciones Dr. Aldo Atarama.

  2. Que Dios lo bendiga, ya era hora que sea presidente de la corte de Loreto, una persona recta, de caracter, ecuanime y poseedora de un verdadero criterio de conciencia juridica, como logica y humana.
    Desde la distancia, mis saludo y felicitación, Dr. Aldo Atarama.

  3. Que Dios lo bendiga, porque ya era hora que asuma la presidencia de la corte de loreto, una persona con caracter, con voluntad de trabajo, ecuanime y sobre todo poseedor de un verdadero criterio de conciencia.
    Desde la distancia mis saludos, Dr. Aldo Atarama.

Comments are closed.