Ante tuit publicado por congresista Yehude Simon.

174
0
Compartir

[Ministra Ana Jara pide más seriedad].

1119Gran parte de los congresistas participan en las redes sociales.

Las redes sociales se vieron convulsionadas la mañana y tarde de hoy luego que el parlamentario y ex presidente regional de Lambayeque Yehude Simon publicara en su cuenta de twiter. “Las próximas horas o días podría producirse una bomba política que remecerá país”.

Inmediatamente la ministra y congresista, Ana Jara escribió en su cuenta ““Más seriedad Sres!! No se dan cuenta q los rumores y las bolas afectan la estabilidad política y económica del país? El Perú está primero!!”.

Más temprano el anuncio del parlamentario había generado las críticas de sus colegas del Congreso.

por su parte el legislador de AP Yonhy Lescano, dijo que soltar un rumor de esta naturaleza es un acto irresponsable. 

“Si es respecto al presidente de la República y la primera dama con mayor razón, pero esto de no precisar nada me parece una actitud negativa del señor Yehude Simon”, aseveró.

Por su parte, José León, de Perú Posible, afirmó que “es irresponsable y poco serio hacer estos psicosociales”

“Estamos farandulizando la política. Estamos retrocediendo a la época en que se hacía llorar a las vírgenes, cuando se haga una denuncia que se haga con nombre propio. Que diga puntualmente cuál es la denuncia”, manifestó.

La parlamentaria oficialista Ana María Solórzano, dijo que Simon debería concentrarse en sus labores parlamentarias para las que fue elegido, antes que dedicarse a lanzar “mensajes de psicosis a la población”.

Esperamos que se rectifique. No sé qué buscaría. Es lamentable su actuación (…) no está bien generar inestabilidad”, afirmó.

(Visited 17 times, 1 visits today)