Anciano tomó trago y pastillas para morir

656
0
Compartir

Agobiado por problemas familiares

Anciano murió al tomar trago

El anciano aquejaba problemas al corazón y medicaba con pastillas, pero sumamente deprimido fue a libar licor que acabó con su vida, dijeron sus parientes.

El anciano  Luís Alberto Macedo Rengifo (75), jubilado del Gorel,  en horas de la tarde del domingo falleció producto de un infarto al corazón, tras una sobredosis de pastillas con alcohol. Fue  encontrado moribundo en la cuadra 10 de Ricardo Palma mientras convulsionaba, fueron agentes policiales que lo trasladaron al hospital Iquitos donde momentos después dejó de existir.

Algunos de sus familiares precisaron que llegó a visitarles en horas de la tarde y presentaba síntomas de ebriedad, y, como siempre les confesó de los problemas con sus hijos que lo tenían perturbado para manifestar textualmente, ya no quiero saber nada de esta vida…prefiero morir, estoy cansado de tantos problemas y creo que con mi muerte se acabará todo…voy a viajar para nunca más volver…según narró uno de sus sobrinos con quien conversó la tarde del domingo., puesto que  hace solo una semana nuevamente estaba viviendo con una de sus hijas.(markito_33@hotmail.com)

(Visited 120 times, 1 visits today)