Ambientalista es candidata a consejera regional por Fuerza Loretana

291
0
Compartir

[Nuevos rostros en la política de Loreto].

 Jaquelinne Savalú
Jaquelinne Savalú

YURIMAGUAS. La campaña electoral está cada vez más cerca, ahora ya se ve oficializar las candidaturas a regidores y consejeros, en Alto Amazonas aparecen nuevos rostros, la Ingeniera Ambientalista, Jaquelinne Savalú, es una joven profesional que va como candidata a consejera regional por Alto Amazonas, por el partido regionalista de Fuerza Loretana.

Jaquelinne Savalú, dijo que aceptó esta candidatura, porque ahora la mujer es protagonista del desarrollo de los pueblo, es un reto para mí como joven profesional y deseo aportar con mis ideas para que Alto Amazonas asuma un cambio más responsable de desarrollo, nuestro rol es fiscalizar los recursos y aprobar proyectos que beneficie a nuestra población, espero tener la confianza de los electores.

Otros candidatos que aparecen a consejeros regionales son, Javier Álava Floríndez (Secretario General de Construcción Civil), él se va con el Movimiento de Integración Loretana (MIL), Fernando Fernández Flores (Docente de la Universidad y escritor loretano) se va con UNIPOL. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 31 times, 1 visits today)