ALCALDE DE BELÉN SUPERVISO CONSTRUCCIÓN DE COLEGIO SANTO CRISTO DE BAGAZÁN

220
0
Compartir

Estuvo acompañado de Regidores, funcionarios y beneficiarios

De otro lado, Richard Vásquez inspeccionó  los avances de la construcción de veredas peatonales en las calles Alfonso Chávez y 4 de Mayo de la Asociación Agraria Inca Roca, que beneficiará a 1,497 pobladores

Ayer por la mañana, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, supervisó las importantes obras que está llevando adelante su gestión municipal, como la obra “Mejoramiento y Ampliación de la IEIPSM N° 60014” del PP. JJ. Santo Cristo de Bagazán y la Creación de Veredas Peatonales en la “Asociación Agraria Inca Roca” y en el AA. HH. “Paraíso” (zona sur).

Estuvo acompañado de regidores y funcionarios de la municipalidad, y hay que resaltar que el monto de la colosal obra asciende a 16 millones 500 mil soles, y registra un 95% de avance físico.

Valga la redundancia, dicho colegio constará de 3 pisos y 1 sótano, 9 aulas para el nivel inicial, 15 aulas para el nivel primario, 15 aulas para el nivel secundario, 3 Direcciones para los niveles inicial, primaria y secundaria, 3 Sub Direcciones, 2 Aulas de Innovación.

Tendrá, igualmente, 1 Sala de Profesores para Inicial, 1 Sala para Profesores de Secundaria, 1 Sala de Psicomotricidad, para el nivel Inicial, 1 Aula de Psicología, 1 Ambiente de Psicopedagogía, 1 ambiente administrativo para Contabilidad, Jefatura Académica y Tesorería.

Estará equipado, del mismo modo, de 1 Biblioteca y Sala de Lectura, 3 Ambientes para Secretaria, 2 Laboratorios de Física – Química, 2 Aulas de Laboratorio para Ciencias Naturales, 1 Sala de Operaciones para Archivo Digital, 1 Cafetín – cocina,1 Despensa, 6 áreas de Depósitos para Residuos Sólidos, Educación Física, Notas, Registros.

(Visited 39 times, 1 visits today)