Aguilar no presentó “pruebas” sobre quema de planillones

257
0
Compartir

[“Timó” a fiscalía].

Conferencia
Conferencia

Después de entregar el material, Luis Aguilar no se presentó ante la fiscalía para las siguientes diligencias. EL USB quedó en cadena de custodia (almacenamiento de bienes incautados)

No existen archivos relacionados con la quema de planillones y nuevas pruebas relacionadas a este caso presentado por Luis Aguilar Arévalo, informó la representante de la Sexta Fiscalía Penal Corporativa de Maynas, Dra. Paola Hittscher en conferencia de prensa.

Detalló que Aguilar solicitó que se le recepcione la denuncia el 2 de junio. Presentó un USB que posteriormente fue revisada en presencia del abogado del denunciante y el jefe de información del Ministerio Público. Se encontró cuatro carpetas con audio, video y fotografía.

En la tercera carpeta referida a la “quema de planillones” se encontró cuatro archivos conteniendo videos de programas Tribuna Libre, Cuarto Poder así como de la novena Audiencia Descentralizada que se realizó en la ciudad.

“Hemos sido timados”, dijo al respecto el presidente de la Junta de Fiscales de Loreto, Gallo Zamudio. Agregó que probablemente para hoy la fiscalía encargada de esta investigación determine la calificación del accionar de Aguilar. “Podría calificarse como obstrucción a la administración de justicia”, añadió.  (roxanaf6611@gmail.com)

 

(Visited 21 times, 1 visits today)