Agenda cultural – Febrero 17

210
0
Compartir

Por La tacachera

Apdayc premia a David Núñez

David Núñez premiado por la Apdayc

También recibieron premios Ciro Sánchez pero no acudió a la ceremonia al igual que el conocido Papo Torres. “Anuncio mi desvinculación de Selva Brava y mi accionar como solista”,  confesó el compositor y cantante loretano.

“Es una verdadera satisfacción personal que consolida mi carrera como compositor y artista, además de un reconocimiento a nuestra identidad cultural porque La tacachera es un personaje que vive entre nosotros y deleita los paladares con sus deliciosos preparados que se degusta particularmente en horas de la noche y en todos los hogares y es nuestro homenaje”,  aseguró  David Núñez conocido compositor loretano al recibir el premio “Esmeralda Musical” de la APDAYC.

”Definitivamente es un premio que no esperaba y fue una tremenda alegría poder compartir con grandes compositores nacionales, pero no solo fue reconocimiento sino incentivo económico  debo precisar sin pecar de altanero que La tacachera está considerada como una joya musical,  esa es la categoría que ha definido la Apdayc, por ello quiero agradecer enormemente a todo el público por hacer de su preferencia nuestra música”, dijo. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 27 times, 1 visits today)