Admitió que dio obra a sus amigos

280
1
Compartir

Alcalde Emir Masegkai habló de los 34 millones

Alcalde del Datem del Marañón

El alcalde de la provincia del Datem del Marañón, Emir Masegkai Jempe admitió lo que era previsible. Señaló en entrevista concedida al diario La Región, que la buena pro para la ejecución de la obra del sistema de agua y alcantarillado de la localidad de San Lorenzo en la provincia del Datem del Marañón se entregó a “sus amigos conocidos” del consorcio Tajimat, que de acuerdo a lo señalado por el alcalde es una palabra en Jíbaro que significa: que una familia que no tiene dinero, teniendo chacra, agua, lo tiene todo.

Emir Masegkai sostiene en la entrevista que su comuna ha conseguido de manera rápida 34 millones de soles del gobierno central. Además reconoce que se invitó de manera directa a la empresa para que ejecute el proyecto financiado por el Ministerio de Vivienda a través del Ministerio de Economía.

Masegkai se contradice en sus palabras  cuando se le consulta sobre las cercanías del consorcio Tajimat con el gobierno central. Según el alcalde conoció al ingeniero (sin nombre y apellido) “cuando elaboramos el perfil”.  El alcalde de origen indígena está en Lima desde el pasado sábado a donde viajó para invitar a que coloque la primera piedra de la obra en su provincia.(coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 66 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. hola soy ciudadano de la Ciudad de San Lorenzo – Capital de la Provincia de Datem del Marañon, queria darles un pequeño dato, que el no tiene nada de cierto que el alcalde se encuentre en la Ciudad de Lima, por lo que hoy lo vi en su centro de labores y transitando por la calle…. informese un poco mas

Comments are closed.