A las calles para respaldar a Mc Auley

284
10
Compartir
Saldrán a respaldar a Mc Auley

Como una injusticia han calificado los jóvenes de la Red Ambiental Loretana, la cancelación de la residencia al hermano Paul Mc Auley, de quien han dicho que pese a no ser peruano y mucho menos loretano, constantemente a estado defendiendo la Amazonía, en especial a los pueblos indígenas. A través de los jóvenes indígenas que viven en Iquitos, la Red Ambiental anunció que están dispuestos a salir a las calles para respaldar al hermano Paul Mc Auley.

Gina Alves Milho, representante de La Red Ambiental Loretana,  indicó que las jornadas de protesta que vienen organizando para los próximos días, no solo es por el tema del hermano Paul Mc Auley, sino por lo que significa toda esta situación, cuyo propósito principal es callar a todos los que protestan en contra de las injusticias.

“No solo es el hermano Paul Mc Auley, sino lo que significa esta situación, ya nadie va a poder hablar sobre la contaminación, sobre las compañías petroleras o decir tal o cual cosa en contra del gobierno, yo creo que vivimos en democracia y toda persona sea peruana o no pude expresarse libremente”, indicó la joven ambientalista.

Para hoy los jóvenes de la Red Ambiental, tienen programado una seria de actividades en apoyo al hermano Paul, como vigilias, movilizaciones, plantones en algunas sedes gubernamentales. (gregoross@hotmail.com)  

(Visited 32 times, 1 visits today)

10 Comentarios

  1. AFIRMAR ALEGREMENTE: “… gracias a este tipo de gente está ciudad ha crecido como es ahora, garcias a los foraneos europeos, porque el mismo loretano o peruano, es conformista, a ver que alguien me diga que no es cierto..” ES PARA EL SEÑOR SERGIO ANGLE UNA VERDAD ABSOLUTA…

    HAY QUE ENTENDER LA POBREZA MENTAL DE ESTE SEÑOR, PARECE QUE NO SE HA DADO CUENTA QUE CON AFIRMACIONES COMO ÈSTA, OFENDE A LA GENTE DE ESTA REGIÒN, Y ENCIMA RETA A QUIEN REFUTE SU VERDAD…LO COMPRENSIBLE ES QUE PARA DECIR ÈSTO EL SEÑOR ANGLE PUSO A FUNCIONAR LA ÙNICA NEURONA QUE LE QUEDA (DE LAS 2 QUE POSEE, LA OTRA ESTÀ CON DESCANSO MEDICO POR ESTRES).

    REFLEXIÒN FINAL: NO NECESARIAMENTE LA GENTE FORANEA ES DUEÑA DE LA VERDAD, SOBRE TODO SI SOMETEN MENTALMENTE A GENTE COMO SERGIO ANGLE, QUE AFORTUNADAMENTE EN LA AMAZONÌA, NO SON MUCHOS (ALGUNOS CANDIDAZOS POLITICOS ESTAN EN LA LISTA TAMBIEN)

  2. Racistas, xenófobos, intolerantes, reaccionarios e ignorantes (al menos de gramática española) son los que expulsan al “gringo” dí…. Y los que lo apoyan, no se parecen a los racistas, xenófobos, intolerantes, reaccionarios e ignorantes del gobierno? Si hasta parecen hermanos.

Comments are closed.