5 señales de que no sabes estar soltera

159
0
Compartir

¿Eres de las mujeres que no pueden pasar ni un mes solteras, porque ya consiguieron a otra pareja que reemplace a la anterior? Esto aparentemente puede parecer positivo, ya que tienes una gran facilidad para relacionarte con los hombres y encontrar pareja, por lo que nunca estarás soltera. Sin embargo, en el fondo podría reflejar la poca comunicación que tienes contigo misma y una falta de independencia y autoconocimiento. Además a la larga, esto puede producir que tus relaciones no funcionen, pues estás utilizando la estrategia de “un clavo saca a otro clavo”, sin cerrar ciclos y vivir tus duelos, y esto puede llevarte al fracaso emocional.

A continuación te presentamos 5 señales de que no puedes estar sin pareja:

  1. Te sientes vacía e incompleta

Tu relación contigo no es buena y no toleras estar contigo misma, por lo tanto necesitas a alguien que te haga compañía y te distraiga para no contactar contigo y lo que llevas dentro. Crees que una pareja puede llenar tus vacíos emocionales.

  1. Sientes la necesidad de sentirte amada y valorada por alguien más

Tu amor propio no es muy fuerte y tienes una autoestima baja, es por eso que necesitas tener a alguien a tu lado, que te recuerde lo maravillosa que eres, porque tú no puedes recordártelo sola.

  1. Tu autoestima es muy baja

Eres una persona insegura y con muchos complejos. Necesitas a un hombre que refuerce tu seguridad en ti misma.

  1. Crees que la vida sin un hombre no tiene sentido

De alguna manera te educaron bajo la premisa de que para que una mujer valga debe tener una pareja y formar una familia, lo cual es totalmente falso y no hay nada más erróneo, que estar al lado de una persona, sólo por no estar sola.

  1. Estás buscando al hombre perfecto y mientras tanto “besas sapos”

El “hombre perfecto” sólo existe en las películas de Disney, y no tienes que conocer a 1000 patanes, para encontrar al indicado. El amor se construye, pero debes hacerlo con una persona que tenga el mismo nivel de consciencia que tú.

 

(Visited 18 times, 1 visits today)