Dueño de negocio está contento pero pide más patrullaje por la Calle Pebas
Animal resguarda celosamente los vehículos. Un perro logró frustrar el robo de una motocicleta estacionada en el frontis de un local dedicado al alquiler de cabinas de internet para juegos en línea. Cámaras de seguridad registraron valiente accionar de perro. Propietarios de negocio piden mayor presencia policial en la zona debido a robos constantes a las viviendas de alrededor.
El señor Pedro P.A., propietario de “Chesternet” se encuentra contento por la seguridad que brinda su perro a su negocio. El can de nombre Zet viene frustrando el robo de las motocicletas de sus clientes estacionadas en el frontis de su local. El fin de semana las cámaras de video vigilancia instalada en los exteriores pudieron registrar su valiente accionar. Una persona desconocida intentó llevarse una moto, luego de violentar la chapa de contacto intentó encenderlo, lo que provocó que el perro comenzara a ladrar y luego perseguir al presunto ladrón que emprendió huida con ayuda de su cómplice a bordo de un mototaxi.
“Desde pequeño Zet fue muy atento a lo que ocurría dentro y fuera de la casa, nos alerta de lo que ocurre en el negocio a través de sus ladridos. No es la primera vez que hace correr a los ladrones que quieren robarse motos pero esta vez fue captado por la cámara de vigilancia. Su actitud garantiza a nuestros clientes que pueden venir con tranquilidad”, dijo el dueño. Además, los vecinos de la cuadra 7 de la calle Pebas están pidiendo mayor presencia de la policía a través de los patrulleros. Desde hace varios años son víctimas de robos por parte de sujetos que violentan puertas, ventadas y usan los balcones para ingresar a las viviendas.