La cantante loretana, Ysabel Sevillano, se encuentra envuelta en una disputa legal con el que fuera su patrocinador musical, el empresario Llens Bruner, a quien denunció por hostigamiento y desprestigiarla artísticamente.
“Viene indicando que tengo una denuncia penal, para que no me contraten y los que me conocen saben de la calidad de mi música y show, yo vivo de esto, qué pretende, yo necesito seguir trabajando y si tiene algo conmigo que me judicialice”, comentó.
La artista se siente mortificada y teme por su vida, pues indicó que serían personas peligrosas por los altercados que alguna vez tuvieron. De acuerdo al acuerdo laboral verbal, es que Bruner invertiría en la producción que Ysabel estaba trabajando con covers y temas en género cumbia en Lima.
“Está mandando comunicados, a mi distribuidor de música en todas las plataformas le está diciendo que le pertenece la música y eso no se vio, ni él ni yo tenemos documentación. Como voy a subirla sin ninguna autorización, todo eso se verá judicialmente”, indicó.
El caso se habría dilatado en el mes de mayo, en el que perdió comunicación con el empresario. Por esa misma fecha, Sevillano se negó a firmar un contrato porque le pedía 5 años de exclusividad y además le prohibía presentarse en determinados lugares.
“Todo se quedó al aire, este trabajo no es de un solo tema… De repente pensó que con solo una canción él iba a recuperar su inversión, cuando habíamos quedado que iba a ser toda una producción”, contó.
Por el momento, Ysabel ha optado por no brindar más declaraciones y señaló que todo lo verá por la vía legal.