La Empresa Selva Car ya está instalada en la ciudad para prestar el servicio de obtención de la licencia de conducir, así como su recategorización y revalidación, además brindará capacitaciones a conductores de moto. Está ubicada en la calle Ramón Castilla 325.
Patricia Perea, de la Dirección Ejecutiva de Circulación Terrestre de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones, indicó que está finiquitando la validación de la huella dactilar y los costos de cada servicio serán asequibles a los usuarios.
“Las batidas serán paulatinas y no queremos decir a la población que seremos drásticos porque la empresa recién está empezando a funcionar y como proceso fiscalizador vamos a tomar las condiciones respectivas dando las pautas a los conductores”, indicó.
Así mismo, informó que en Yurimaguas dieron la autorización a la empresa Virgen de los Ángeles que brindará el servicio de centro médico. El expediente se encuentra en el MTC, donde realizaron las gestiones para que cuenten con el centro médico y escuela de conductores.