Padrastro que lanzó a bebé contra canoa
Ayer en horas de la tarde Gilmes Robin Curinuqui Yumbato fue trasladado hasta la cárcel de Iquitos.
El Juez del Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Loreto – Nauta, Dr. Juan Antonio Vega Tello, declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva formulado por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de la Provincia de Loreto – Nauta, en contra del ciudadano Gilmes Robin Curinuqui Yumbato (A) “CHAPULIN”, por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en su modalidad de lesiones graves por violencia familiar a un menor de edad seguida de muerte, en agravio del menor de iniciales A.J.V.M. de 10 meses de edad.
Por lo que estando los considerandos y las normas indicadas, el Juez Vega Tello, resolvió declarar fundado el requerimiento de prisión preventiva y su internamiento inmediato en el Establecimiento Penitenciario de la ciudad de Iquitos, hasta por el plazo de nueve meses en el penal de Guayabamba.
En el presente caso, el representante del Ministerio Público formuló requerimiento de prisión preventiva, por los hechos denunciados con fecha 18 de Febrero del 2015 luego de la constatación en el Hospital de Iquitos; y en el cual en el área del servicio de emergencia se encontraba internado el menor de iniciales A. J. V. M. de 10 meses de edad, quien presentaba lesiones graves; y que dicho infante se encontraba acompañado de su mamá la menor Brudit Vacalle Macca de 16 años de edad, quien señalo que las lesiones graves que presentaba su menor hijo fue ocasionado por su conviviente el imputado, con fecha 15 de febrero del 2015.
ESTE INHUMANO SUJETO, YA DEBERIA ESTAR CON SENTENCIA DE CADENA PERPETUA…QUE SON 9 MESES DE PRISION PREVENTIVA…
Los comentarios están cerrados.