Sanjurjo inauguró tanque elevado

Charles Zevallos ya cuenta con agua

Los pobladores quedaron conformes no sólo por tener la presencia de su Alcalde, sino por la importante labor y gestión que realiza en pro de satisfacer las necesidades básicas de los sanjuaninos.

El Asentamiento Humano “Charles Zevallos”, cuenta con 500 habitantes, tiene poco tiempo de formada en el Distrito de San Juan Bautista y por ende, no cuenta con los servicios básicos como agua, luz, desagüe y alcantarillado. Actualmente, el único proyecto del Estado que está presente es PUNCHI WARMI de la Municipalidad de San Juan Bautista.

Debido a esta problemática, la máxima autoridad municipal, Francisco Sanjurjo Dávila tuvo como una de sus prioridades a este Asentamiento Humano por la precaria calidad de vida que llevan sus habitantes. Por ello, inició el proyecto Punchi Warmi para todas las madres de este sector y cuyo objetivo principal es fortalecer las capacidades para el desarrollo sostenible de las mujeres miembros de este Proyecto.

Asimismo, atendiendo las demandas de su comunidad, Francisco Sanjurjo Dávila, inauguró un tanque elevado para que al fin los moradores puedan tener agua potable y con ello, realizar sus actividades diarias con todas las medidas de salubridad.

1 COMENTARIO

  1. Buena Panchito, siempre desarrollando obras. Guardamos gratos recuerdos del Club Caza y Pesca….

Los comentarios están cerrados.