– Con motivo de celebrarse el Aniversario Patrio

Charles vivió desfile militar

Charles Zevallos presenció desfile militar

Las delegaciones de los países hermanos de Brasil y Colombia también estuvieron presentes en esta celebración del aniversario patrio.

El alcalde de la provincia de Maynas, Charles Mayer Zevallos Eyzaguirre, participó de  la misa “TE DEUM”, en la Iglesia Matriz, oficiada por el Arzobispado de Iquitos, con motivo de las fiestas patrias el 28 de julio; al acto religioso acudieron autoridades invitadas de la región, provincia y distritos, quienes participaron de esta ceremonia junto a representantes de la iglesia, Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú.

Seguidamente el burgomaestre de Maynas, se dirigió a la emblemática plaza 28 de Julio para presenciar el izamiento del Pabellón Nacional y el desfile Cívico – Militar con la participación de las entidades públicas, privadas, alumnado y docentes de las Instituciones Educativas de Iquitos que engalanaban la pista de honor con un desfile ordenado.

En el evento estuvieron el presidente del Gobierno Regional de Loreto; el presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto; la máxima autoridad del Ministerio Público; el representante de la Gobernación de Loreto, el delegado del Arzobispado de la Iglesia Católica, los Comandantes de la Marina de Guerra del Perú, Ejercito Peruano, Fuerza Aérea del Perú; la Quinta Región militar.

2 COMENTARIOS

  1. Pero en la sesión solemne «DON CHARLES» tuvo un «LAPSUSSS», por que cuando saludó no se acordó si era MAÑANA, TARDE o NOCHE… Perdió la noción del tiempo….Es una lástima lo que pasa con nuestro alcalde…

  2. Porqué no hacen un analisis de la forma como utilizan al alcalde de Maynas quienes están detrás de él? ¿Porqué no publican o comentan que en la misa “TE DEUM”, en la Iglesia Matriz, Charles Zevallos se desplomó -gracias a Dios- sobre su silla y no hacia adelante y que luego tuvo cardiaco al prefecto y quienes estaban cerca a él?
    Creo que es hora de que a Charles lo vean como una persona, como un ser humano, como un hijo de Dios y no como la gallina de los huevos de oro a quien le tienen que estrujarle y aprovechar sin importarle su salud.
    Espero que la familia deje sus ambiciones personales y velen para que este hombre se recupere.

Los comentarios están cerrados.