[Denuncian vecinos de calle Jesús Paenz]

 La calle lleva varios años sin ser habilitada en su normalidad al tránsito, las constantes excavaciones amenazan con malograr veredas y fachadas.

El atropello a la población continúa, no es posible que ahora vengan a abrir los buzones y con una manguera muy pequeña arrojan el agua en la calle, y es un agua pestilente que nos asfixia y no nos deja tomar nuestros alimentos dignamente, toda nuestra casa y nuestras cosas están impregnadas de olores con restos fecales, esto ya no es vida, quien nos va a resolver el problema se preguntan vecinos de calle Jesús Paenz sector de 18 de Octubre.

No es posible quizá por dejadez o por carencia de materiales no pueden desaguar directamente a los buzones contiguos o las alcantarillas para evitar los olores que arrastra tirar a la pista, ya nadie puede vivir con tranquilidad, qué esto por favor los vecinos merecemos respeto y consideración, tienen que hacer un buen trabajo y con responsabilidad.

A este buzón cada rato lo abren y cierran, por nuestra calle ya nadie puede transitar, ni nosotros que vivimos aquí podemos entrar con normalidad menos nuestras amistades, apenas llegan y se van porque no soportan los olores fétidos, por lo tanto, demandamos al Gobierno Regional de Loreto, a Sedaloreto o a quien compete los trabajos para que tengan tino y criterio para desaguar, y no molestar a nadie aseguró, Walter Rodríguez vecino del lugar.

marcoantonio_17diazruiz@hotmail.com