[Exigen intervención de autoridades].
Pesados camiones con madera se desplazan todos los días por la carretera a Santa María a pesar de ello los empresarios no se pronuncian.
Exigimos a las autoridades que cumplan con sus ofrecimientos y que aprovechen el verano para arreglar esta carretera de Santa María, porque una vez que inician las lluvias se volverá un lodazal e intransitable, pero a pesar de nuestros trámites nadie responde y eso es preocupante dijeron mortificadas las vivanderas del lugar.
Esa es la razón que, hemos salido para protestar desde tempranas, son tantos años que llevamos luchando para que construyan esta carretera que en tiempos de verano es muy bonita, pero cuando llega el invierno su situación es crítica. Lo que preocupa también es la actitud de las autoridades, cuando son candidatos todos ofrecen resolver el tema pero cuando son autoridades se olvidan, dijeron.
Las protestantes cerraron la vía con troncos de árboles apoyados por los estibadores del puerto masusa que se sumaron a la medida de lucha exigiendo la construcción de la vía para que puedan trabajar con normalidad y no verse afectados en su integridad cuando transportan la carga sobre sus hombros, puesto que, las condiciones de la carretera no les permite desplazarse. marcodiazr17@gmail.com