[SE NIEGA A DAR NOMBRE DE AGRESOR].
La DEMUNA decidió dejar a la embarazada en manos de efectivos de la policía de familia y se supo de forma preliminar que el implicado en la aberración sería un primo de la madre y que su nombre – por cuestión de seguridad e investigación – mantendremos en reserva.
La mañana de ayer hasta la base central de Serenazgo de San Juan Bautista llegó una indignada madre de familia con su engreída de iniciales J. A. S. P de 14 años de edad a solicitar apoyo a la DEMUNA y a los serenos para que las orienten a interponer una denuncia por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, bajo la modalidad de delito contra la libertad sexual en agravio de la adolescente.
A pesar que la madre hizo todos los esfuerzos posibles para que su hija desenmascaré al agresor la muchacha hasta el momento no quiere decir el nombre de la persona que la violentó, además no se sabe si es por temor o por que mantiene una relación con el sospechoso; sin embargo la presión de la madre hizo que la acompañara a la dependencia policial para poner la denuncia respectiva. Camino a la comisaría de 09 de Octubre tratamos de dialogar con la adolescente y saber algunos pormenores de lo sucedido y del responsable de la afrenta; sin embargo la joven se mantuvo en su dicho y no pronuncio palabra alguna y esto complicó aún más el trabajo de los funcionarios de la DEMUNA y serenos de San Juan Bautista. (angel_prensa007@hotmail.com)