– Fue intervenido por la Policía
Vigilante tenía a menor en caseta
Efectivos de la Unidad 105, pusieron el caso a disposición de la comisaria Iquitos. La tarde de ayer el vigilante fue puesto en libertad por la Fiscal de Familia, ya que en el examen médico legal practicado a la menor no se comprobó el delito contra la libertad sexual, siendo citado para que responda por “falta contra las buenas costumbres”.
Agobiado por lo que le narró su hija, un padre de familia del Colegio República de Venezuela pidió la detención de un vigilante en su puesto de vigilancia cuando tenía a la menor en su poder.
La intervención de Reymon Amasifuén Fachín (34) ocurrió en la caseta de vigilancia de una empresa petrolera en la calle Calvo de Araujo Nº 443. Fueron efectivos de la Unidad 105 quienes actuaron a solicitud del padre de la menor. El vigilante tenía dentro de la caseta a M.J.D.L (14) estudiante del 2do grado de Secundaria del Colegio República de Venezuela.
Según el padre, desde hace una semana su hija venía siendo víctima de acoso sexual por parte del vigilante, cada vez que la menor se dirigía a su centro de estudios, Amasifuén Fachín le lanzaba piropos e insinuaba a tener alguna relación con ella, por tal motivo sus padres hicieron un seguimiento y esperaron ser testigos si lo dicho por la menor era verdad.
Cerca de las 6:40 de la mañana de ayer, la menor pasó por el centro de trabajo del miembro de seguridad, mientras sus padres la vigilaban desde la esquina de las calles Huallaga con Calvo de Araujo. Así fue como vieron que Reymon Amasifuén salía de su caseta y llamaba a la niña. Luego sus padres fueron hacia ella para ver si este sujeto hacia algo con la menor, al llegar se percataron que el vigilante la tenía sujetada con sus brazos, intentando sacarle su blusa. Al verse descubierto éste la soltó, , indignado por lo descubierto. El padre quiso hacer justicia con sus propias manos, pero se contuvo y pidió apoyo a la policía.
El vigilante en su defensa señaló que lo dicho por los padres de la menor es falso, y que al parecer intentan conseguir algo con la denuncia, ya que él solo hizo ingresar a la menor porque le pidió un vaso con agua, no la estaba besando a la fuerza, ni muchos menos quería abusar de la escolar.
HAY QUE CHUPARSE EL DEDO FRENTE A ESTOS ENFERMOS QUE SUELTAN SUS VERSIONES!
Los comentarios están cerrados.