Afectados piden ayuda para reparar Daños
Hasta la zona del desastre llego el Jefe de Defensa Civil de San Juan Sr. Carlos Armando López Ríos donde indicó que entregará madera y calaminas a las familias afectadas.
Fuertes vientos huracanados destruyeron los techos de tres viviendas ubicadas en calle la Paz del Asentamiento Humano “Villa Cruz”, del distrito de San Juan Bautista, kilómetro 5 y medio de la carretera Iquitos – Nauta.
Hombres, mujeres y niños tuvieron que salir de la casa y corrieron al centro de un campo deportivo lugar donde esperaron hasta que el fuerte viento calme, por los daños causados, los afectados tuvieron que refugiarse y pasar la noche en las casas de sus vecinos
Los vientos también derribaron parte del cerco de una iglesia evangélica, y dejaron calaminas levantadas en varios techos de las viviendas, los artefactos electrodomésticos también se dañaron tras ser aplastados por las maderas.
Los afectados solo esperan que las autoridades y las personas de buen corazón les brinden la ayuda que necesitan para reconstruir los techos de sus casas.